Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 8 años

¿Sobre la Nueva Xbox One?

Cuales son sus dimenciones? Estoy pensando en comprarme la xbox 360 slim pero salio esta nueva y dicen que llegara a Argentina en el verano ? tengo $1500 ahorrados listo para la xbox 360 ? pero nose que hacer espero la xbox one Aclaro !! Para que la compre tiene que salir el modelo slim de la xbox one sino no la compro !! Que ago!! ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

comprate una PC, las consolas ya no tienen cabida en estos tiempos, el mero concepto de consola ya no tiene sentido y es casi obsoleto

te invito a investigar y a comprobarlo, hoy en dia es mucho mejor opcion en todos los sentidos una PC, son igual de practicas, por el mismo dinero de un 360 te armarias una PC de el mismo tamaño, que tambien puede conectarse a cualquier tv, que es silenciosa, que puede usar los mismos controles y hasta el kinect, que tiene los mismos juegos y que ademas ofrece un desempeño y graficos mejores

el 360 ya casi es obsoleto, y el xbox one muy probablemente fracase debido a su alto costo y pocos juegos, como lo que le esta pasando al wiiu

asi que es una decision mas sabia comprare una PC, es basicamente como si pudieras jugar en ps4 o xbox one el dia de hoy, pero con precios de consola actual

respecto a sus dimenciones, pues luce de ancha como 4 controles juntos, y tienen casi el mismo tamaño que los viejos, asi que creo que sera bastante grandecita

• JoKeR
    Lv 4
    hace 8 años

Esperate al E3 de este año (9 de junio) para ver si sacaran buenos juegos para la XBOX 360.

Si no guardatelos para la ONE.

• hace 8 años

Amigo, de comprar esta, compra la ps4. Pues la xbox one vendra con un sistema para evitar el negocio de segunda mano. Osea, no podras vender ni comprar juegos usados. Aunque tampoco es recomendable comprar alguna de estas consolas, ya que siempre vienen con defectos ejemplo: ps3 fat se recalentaba, ps3 slim arreglo eso. Es mejor esperar que salga la version que arregla sus problemas. Saludos.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.