Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Como me puedo hacer una cortada con maquillaje?

Es que tengo una fiesta de disfraces y hay un concurso...quería saber como hacerme una cortada en la boca , como Jeff The Killer xD tampoco necesito un millón de cosas para una cortada de maquillaje.. yo busco algo simple, solo soy una niña xDU

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si puedes comprar pegamento para pestañas postizas, con ese haz la cortada y si no con pegamento blanco (resistol) el escolar ese q ocupamos todos en la primaria :), un poquito de papel higienico blanco, un poco de sombra negra para dar profundidad, sombra cafe, sombra azul, sombra morada, un poco de maquillaje a tu tono de piel, gloss transparente, y algun pigmento rojo o sombra roja (la raspas un poquito para hacerlo polvo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8gJGZQRfTg

Youtube thumbnail

Fuente(s): yo ya lo hice y todo mundo me pregunto q me paso? jijijijij
  • hace 8 años

Yo cuando me tuve que hacer una cortada me hice con delineador negro una raya y despues ahi la sombree y con labial le puse sangre! O una vez compre cápsulas de sangre.

Espero que te sirva!!!

Besos :*

Fuente(s): Mi mente :S
  • hace 8 años

Con labial rojo para la sangre o centro d la herida. Y alrededor usa sombras para los ojos marroncitas y rosas como para imitar la irritación d la piel. Te pueden servir para los detalles delineador para labios y delineador para ojos marroncito. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.