¿cual es el mejor mmo del mundo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Eso es cuestión de gustos. Además, para saber cual es el mejor mmo tienes que jugarlos a todos. Cualquier persona que diga "el mejor es" no te va a decir el mejor, sino el que más le gusta. Eso es un hecho.

Personalmente a mí el que más me gustó de los que jugué fue Guild Wars 2. Pero como todo mmo, siempre hay algo que le falta.

Todo lo bueno del juego está relacionado con su gameplay:

- Los eventos dinámicos.

- El mundo inmenso.

- La gran cantidad de cosas para hacer que te resultará casi imposible terminarlo al 100%

- No requiere cuotas mensuales.

- Todos los meses agregan gran cantidad de contenidos nuevos como si fueran "pequeñas expansiones".

- El editor de personajes.

- Que la historia del personaje varíe según las opciónes que hayas elegido a la hora de crearlo.

- La exploración.

- La gran cantidad de métodos existentes para obtener experiencia (matar enemigos, realizar misiones o eventos, recolectar ingredientes, fabricar items, explorar el mapa), lo cual hace que el juego no se convierta en esos juegos aburridos y frustrantes en los que tienes que estar toda tu vida matando enemigos en determinada área para subir de nivel. En Guild Wars 2 puedes subir 2 o 3 niveles por día jugando tranquilo.

- Los micropagos también pueden comprarse con monedas del juego, lo cual hace que no tengas que gastar dinero real para disfrutar el juego al 100%.

- El modo World vs World.

- Que puedas ver como se verá tu personaje con un item ante de comprarlo.

- Que puedas cambiar el color de la armadura.

- Las mejoras de clan.

- Las recompensas de logros diarios y mensuales que te incentivan a mantenerte activo todos los días.

- La posibilidad de equipar dos conjuntos de armas, al igual que Diablo 2.

- Que las habilidades y armas se ajusten automáticamente al entrar al agua y al PVP, evitando que tengas que ajustar todo eso cada vez que entras al agua o en PvP.

- Los PvP personalizados.

- Los torneos de PvP.

- Las misiones de clan.

- La vestimentas de ciudad.

- La forma de crear items (crafting).

- Los logro te ayudan a explotar el juego al 100%.

- Que puedas meterle el aspecto de un item a otro item.

- Los armarios de PVP (estoy esperando que pongan lo mismo en el juego normal)

Lo malo es:

- La historia pobre y simplista

- Los diálogos son muy cursis y poco elaborados

- Los gráficos podrían estar mejor. GW1 era uno de los mmorpg con mejores gráficos en su época, mientras que GW2 se queda atrás frente a otros mmorpg actuales como Aion, Blade and Soul y Tera Online. Además, las imagenes que vendían al GW1 eran renders 3d de alta calidad. Las imágenes que venden al GW2 son concepts 2d de trazos rápidos y simplistas que no llaman para nada la atención.

- El GW1 era más serio mientras que el GW2 parece mucho más infantil. Se nota principalmente en los diálogos y en el diseño de los personajes.

- Debido a todo lo anterior, tiene un aire diferente a la primer entrega que hace que no se sienta como Guild Wars.

- El tiempo que se tarda en matar a los enemigos. Puedes tardar más de 15 segundos en matar un enemigo simple de nivel 80 con el mejor equipamiento y el nivel máximo. Esto se debe principalmente a los cooldown y la escacez de habilidades de daño masivo. Personalmente me gustan los juegos donde se puedan derrotar muchos enemigos de manera rápida como Diablo, Dynasty Warrios o Ninety Nine Nights.

- El diseño de los enemigos es muy simple y poco original. Tienens muchos animales como pumas, javalies, cangrejos gigantes, avispas, peces, tiburones, etc. y criaturas mitológicas como centauros, minotauros, gigantes, dragones, grifos, etc. y no tienen nada de especial. Si me preguntas "cuantos enemigos originales hay en GW2" a penas podría nombrarte 4 o 5.

La música no puedo juzgarla, porque algunas son atractivas y otras se pasan por alto. Pero como todo mmorpg, llega un momento en que te cansas de escuchar la música y decides poner música de tu PC.

Pero tambén me gusta mucho el Tera Online, especialmente por los diseños de los personajes, las habilidades, los paisajes, las clases, las armaduras, las armas y los gráficos. Lo malo son sus limitaciones para los usuarios Free.

Creo que el mmorpg ideal hubiera sido una fusión entre Tera Online y Guild Wars 2.

Aunque siendo sincera, prefiero más los juegos single player. Los mmo llevan mucho tiempo y dedicación. Todo el tiempo que gastas en un mmo puedes usarlo para conocer y completar 10 juegos single player. Además que tarde o temprano el server de los juegos online terminará cerrando y eliminando todos tus datos. Y entonces toda esa dedicación habrá sido en vano y quedará en el olvido.

Prefiero jugar variedad y conocer juegos nuevos en lugar de dedicarle todo mi tiempo libre a un mismo juego.

• hace 8 años

yo creo que el mejor mmo de todos es el wow

wordl of warcraft es el mejor y te lo recomiendo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.