Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿Porque LA MAYORIA de mujeres son estupidas?

Y si lo complementamos con que son chismosas, problematicas, interesadas, vanidosas, que juzgan por apariencia, etc, etc, etc, que desgracia, Yo por eso dejo valiendo chonga, a alguien asi, y le doy su escarmiento, y al final se quejan porque uno no las quiere, QUE ESTUPIDEZ, QUIEN VA A QUERER ALGUIEN ASI, en que cabeza cabe, hasta hay un dicho que dice que a la gente estupida ni Dios la quiere.

Por eso entre mujeres no hay amistad, porque solo culeradas se hacen, que repugnante, y porque son asi????

Y pongo en mayuscula, LA MAYORIA, para que no salga otra estupida poniendo que no todas son asi, que los hombres tambien son asi (NO COMPAREMOS), que tu mama es asi, que paciencia la de uno de hombre, porque yo no hago malas jugadas, para que no me las hagan.

Asi que no me importa que reporten esta pregunta, porque ahi se delatan que les duele la verdad, mejor deberian de cambiar

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Las mujeres, al igual que los hombres, son estúpidas, porque son producto de la EVOLUCIÓN.

Los humanos son seres imperfectos, Animales en estado inconcluso de evolución (no confió que la evolución sea perfecta, sino adaptable). Las mujeres de igual forma son animales en estado de evolución.

Las mujeres han jugado durante milenios el rol de protegidas, ¿Por qué crees que las princesas en la mayoría de los relatos siempre tienen que ser rescatadas? Siguiendo eso, las mujeres tienen que evaluar las características de los individuos con los que socializan, entre mayor valor social encuentren sus necesidades podrán ser resueltas más fácilmente. Por eso son vanidosas e interesadas.

Son Chismosas: porque su cerebro esta diseñado para comunicar; tenían que avisar de peligros, de la llegada de los machos con alimento o simplemente socializar con otras hembras mientras cuidaban de las crías.

Espero te sirva. ñ_ñ

• hace 8 años

me dan risa esas personas que critican a los demás sin saber que lo que están criticando es algo que viene en la GENÉTICA HUMANA, y que no solo es de hombre, o de mujeres, ES DE TODOS...

esa es gente que merece un choca esos cinco, en la cara, con una silla.

• Son estupidas, por que si cren en dios, el las a hecho para que el hombre a pedido de adam, sean un objeto carnal, las doto de un don apra ser satisfactorias al momento de ******, pero les doto de un cerebrito limado y un instindo descarrilado que mal desarrollo a lo largo del tiempo y asi como tood animalito estupido, se transformo en una perra materialista, frivola, prejuiciosa que solo piensa en su **** imagen y el hombre calenton por exelencia le dio el estupido poder arrodilandose ante ella por su culo carnoso, del cual mas otors factores largos de explicar, en la vida del vipedo, se torno en un juego insoportable, por que nuestra civilizacion no supo mantener el puesto, tanto que muta por dentro y se torna mas debil y asi la hembra pecaminosa con cerebro de cucaracha y lechuza, dio cuenta de obtener el poder facilmente, cuando en realidad, la especie masculina deberia patearle el culo para ponerla en su lugar y deje de aprender como los loros y creerse diosa de mas de 10 millones de dolares reinando como princesa en un mundo de fantasias que ellas solo se la creen de tanto ke mira novelas por tv, peliculas estupidas en el cine, le libros con el culo sentado descansando als grasas adkiridas, escuchando pelotudos por la radio, etc, etc... ya tan idiota es, ke esta en el mundo insoportable y viciosa, pretende reglas sin saberlas y creida ni las respeta, si las miramos bien ya ni saben mover el culo como femeninas, son como bestias canivales, hablan como extraterrestes de caricaturas, absorben como aspiradoras, chupan como anguilas, comen como cerdas salvajes, follan como yeguas y se disfrazan de payasas ridiculas, pero pateales el culo y lloran como cobardes desgolladas, ponle limites y pondran el grito en el cielo, ahora esta de moda por ahi de que las que se creen damiats inteligentes no tendran hijos y profesaran el libertinaje, pero se les cruza Brad Pitt y a los 9 meses estan con el bombo hasta el culo con tres ******** adentro. En sintesis, seamos mas realsitas, por que son estupidas? pues por que no pueden ser inteligentes, pues este tema nos podria llevar a otros y otros y seguro por culpa de estas perras huecas podriamos terminar creando la 3° guerra mundial. Mejor, dejemoslas que se pellen entre ellas a ver quien es la mas diosa y esas tonterias que ellas se creen por lo que se compiten, cuando se cansen, les follamos por cuanto agujero tengan pero cuidado cuando cagan por el culo, si ke huelen a ****** y la polla sale podrida, jajajajajaja, y si hoy no kieren ****** y se kejan, dejen ke mañana les hierve el caldero y terminaran en una orgia carnal de la cual saldremos satisfecho, por que son asi, brutas, tramposas, viciosas y despeus de lso 15 años, ya estan muy rebentadas, jejejeje, no le den tanto protagonismo ni intenten amaestrarla, menos sean sus esclavos contrayendo matrimonio, ellas siguen mandatos, hablan como loros, cacarean como gallinas, comen y cagan como cerdas, despues de los 50 se vuelven jurasikas, asi kee, no las idolatren mas, por que seguiran con el rollo de hacer mas cagadas y mas grandes y ellas no son inteligente ya ke nada solucionan, son solo animalitos absorbentes y muerden como pirañas, solo son para follarlas y que pasen las que siguen... NOTA: LA RAZA HUMANA, YA ESTA PERIDA DE TAN HERRADA DESDE EL PRINCIPIO EN KE APARECIO EN LA TIERRA. Como dice el cuentito... Eva no debia de comer la manzana... y la ******** fue y comio... y asi estamos...

• Anónimo
    hace 8 años

Eres la típica persona que ha tenido una mala experiencia o varias,con mujeres y en vez de aprender de ello y mirarles el lado positivo para madurar,haces unos espectáculos que tu mismo te ahogas sin necesidad.Tienes que aprender a controlarte y pensar que si hay cosas que te suceden,como una mala relación o amistad es porque parte de culpa la tiene uno mismo, a veces por consentir demasiado a la otra persona.Quejarse y lamentarse no sirve de nada y hacerte el víctima mucho menos.O me vas decir que tu no cometes o has cometido errores,de los cuales les has podido hacer daño a alguien?.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sí, claro... Las mujeres son estúpidas... Ahora aclárame tú por qué la mayoría de los hombres somos egoístas, sucios, mujeriegos y cínicos.

• hace 8 años

Oye Nazaret! Tambien me llamo Nazaret jajaja. Respondiendo a tu pregunta: porque los hombres sois tan estupidos vagos desinteresados aprobechados de las mujeres imbeciles juzgais a las chicas por su apariencia solo pensais en el sexo y esas guarradas Asquerosos!

• hace 8 años

aunque sea una tonta por no poner cosas ....

por que la MAYORIA de los hombres son estupidos, se fijan en el aspecto de las mujeres y solo piensan en sexo y solo las utilizan, son problematicos y pues interesados por eso la moyoria estan e la politica y pues si la verdad quien va a querer alguien asi.

bueno yo no soy como tu describies puede que si puede que no. pero creo que tambien estas juzgando asi que como dicen detras de cada persona hay un conflicto, cual sera el tuyo.

buen dia.

• hace 8 años

Yo te voy a responder con una pregunta:

¿De donde naciste tu, te parió una mujer o naciste por el culo de tu padre?

Parece que fue esto último porque lo que dices es una ca-gada.

Yo soy hombre y me parece que la mujer fue lo más hermoso que puso Dios en este mundo.

Pero aquellos que quieren imitarlar (gays) son solo un remedo de mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.