¿Que significa soñar que tu ex te regala dinero...?

bueno el sueño empieza con la caída y explosión de un avión en la ciudad, este afecta a gran parte de la población, en mi desesperación yo busco a mi hijo y entramos a un auto como una van, ahí esta mi ex y gente con equipos para una fiesta, junto a mi esta un mujer que no conozco menor a mi (24) años yo tengo 26, ella es blanca de pelo castaño y largo, un poco rizado, las dos estamos sentadas de frente en el carro y mi ex esta de espaldas al conductor, viendonos, el la ve a ella, pero yo me cruzo y logro que el me vea, sus ojos verdes son bastante intensos, me ve, y dirige su atención a mi persona, luego llegamos a una fiesta y de repente llega la actual esposa de el, yo la conozco solo por fotos en la realidad y se que tiene una enfermedad bastante fuerte y delicada. en el sueño cuando ella llega a la fiesta impone su presencia pero me tiene muchos celos, pero no me dice nada y al sentirse incomoda lo abraza a el por la espalda, parece algo cansada, se ríe y tiene los dientes bastante dañados y casi transparentes, como amarillentos, lleva un vestido de flores, y logra que ella y mi ex se vayan de la fiesta, yo en el sueño me subo al carro de ellos en la parte de atrás, el maneja y ella va de copiloto pero nunca me ve a los ojos, el frena y me da de manera rápida un billete de 5 dolares, un mono pequeño de peluche bastante tierno con cazadora de cuero y con gafas como aviador, un cassette y una hoja de papel doblado en 4, esta escrito con mi esfero favorito de color lila una dirección y dibujado unas calles, todo eso me da de manera rápida, pero yo no logro escuchar el cassette ni leer la nota que me deja. , en el sueño el me dice de manera rápida que escuche el mensaje que me deja en el cassette y que lea la nota, se ve bastante preocupado por no poder llevarme a mi casa, yo me bajo del auto y el se va. Yo trato de guardar las cosas en mis bolsillos, cuando llego a la fiesta esta mi pareja actual comiendo en la fiesta y jugando con niños y mi hijo, y la mujer que iba junto a mi en la van, se ve bastante apenada y preocupada y se va de la fiesta. Ojala puedan ayudarme, ya que estoy algo preocupada y no se si llamarlo o si son malas noticias, no se nada de el hace un año y de repente sueño con el.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Soñar con un ex, ex-marido, ex-mujer

    Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

    Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.

    Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.

    Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.

    Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo.

    Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.

    Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.

    Si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Pero presagia buena suerte en los negocios.

    Si sueña que tiene mucho, significa pérdida de dinero.

    Si sueña que presta dinero a alguien, le dice que vivirá situaciones incomodas y embarazosas.

    Soñar que recibe oro, es de muy buen augurio, significa que vivirá en la abundacia, que todo le irá bien y que podrá darse todos los caprichos.

    Soñar que está contando el dinero y encuentra un deficid, significa que tendrá problemas de liquidez.

    Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.

    Si sueña que está ahorrando dinero, es de muy buen augurio, le dice que será rico y vivirá confortablemente en la abundancia.

    Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.

    Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.

    Soñar que nos encontramos con un taco de monedas y una mujer joven las reclama, significa que vamos a perder una empresa o un puesto de trabajo por culpa de una amiga. El que sueña encontrará que está gastando sus dinero imprudentemente y que está viviendo por encima de sus posibilidades. Le está avisando, que sea prudente con el dinero. No se deje llevar por los caprichos y las fantasías y gaste más de lo que gana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.