¿sirve tomar l-arginine para crecer?

es que estaba pensando en tomar unas capsulas de 500mg para ayudarme a crecer un poco mas, ustedes creen que pueda llegar a servirme? creen que pueda llegar a crecer unos.. 8 centimetros? teniendo en cuenta que:

soy mujer, tengo 14 años, la regla me vino hace mas de 2 años, creo que a los 16 ya se cortara mi crecimiento, tengo un padre alto, pero una mama petiza, aunque me paresco en casi todo a mi padre, de mi madre solo erede la estatura y los dientes, me jodio con esas dos cosas xd bueno si saben algo mas que me quieran compartir me interesaria mucho leer, gracias besos, y dejen fuente, no se olviden porfavor si? adios,doy 5 PUNTOS,

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buscando como aumentar de estatura encontré esto, espero que te sirva:

Hacer ejercicios de estiramiento, andar en bicicleta, natación, gimnasia, correr, trotar, saltar todo es excelente pero una correcta alimentación influirá mucho, también estos suplementos: L-Arginina, L-Lisina, L-Glutamina, L- Glicina, L-Tirosina, L-Ornitina, GABA, calcio, vitamina D, tirosina, glutamina, estos potenciaran a estimular la secreción de la hormona de crecimiento.

Te dejo esta pagina con toda la información al respecto:

http://aumentar-de-estatura.blogspot.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

lo q pueden hacer estos productos es desarrollar tu cuerpo al máximo te dejo la pagina en el Facebook omnilifequeretaro@hotmail.com en el recuadro angelissima. debes tomar el super mix, el power y el omniplus. checa el correo y preguntaless

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.