Debbie preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 8 años

¿ESTOY PREOCUPADA, resultado de PAP, me ayudan?

la descripcion del resultado es la siguiente

DESCRIPCIÓN CITOLOGICA:: moderada cantidad de células de tipo intermedias y superficiales. células endocervicales. TROFISMO: trófico PROCESO INFLAMATORIO: moderado. polimorfo nucleares FLORA bacilos PAP NEGATIVO.

Lo mas importante es que da negativo, eso lo se, pero el resto? Lei que puede ser una infección. Porque es causada? se contagia a mi pareja? el resultado es de hace un mes, se me puede haber ido? que me indicara la ginecologa en unos dias q tengo el turno? GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te preocupes... tu resultado es normal, solo se observa una inflamación moderada que puede tener multiples causas. No es, necesariamente de una infección contagiosa. Tu ph puede estar alterado y de ahi la proliferacion bacteriana de flora normal que se resoverá sola o con un par de ovulos.

• Hdz
    Lv 4
    hace 8 años

bueno si esque tienes una infección pero muchas veces estas se dan por una ropa interior o de igual manera puede ser algún jabón o el condon que haya usado tu pareja y bueno muchas infecciones no se les puede pasar al hombre pero no se que tipo de infección tienes

oscarhdz.brock@yahoo.com

soy nutriologo y estudie medicina

si tienes dudas me las puedes hacer saber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.