¿Es normal q el veterinario deje sanar una herida abierta?? mi perro se abrió los puntos?

y lo lleve al veterinario pero sólo le receto antibiotico y la herida dijo q sola iba a cerrar diario le hago curación p no veo q se haga más chica, aunque no veo q tenga infección.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pide una segnda opinion con tro veterinario auqneu muchas veces el veterinaio deja un leve abertura para que drene por esa salida

• hace 7 años

para que las heridas que se abren al quitarse los puntos se cierren debes desinfectarla 2 veces al dia ycon pervinox y luego echarle azucar asi se ira cerrando desde adentro hacia afuera pero tienes que cuidarlo de las moscas porque sino lo llenaran de huevos que luego seran gusanos tienes que echarle curavichero en aerosol yo de esa forma cerre la herida de mi perra cuando se quito los puntos

• hace 7 años

Esto lo hacen en humanos ocasionalmente,me imagino que en perros será igual,pero si no te sientes segura busca otra opinión.

Fuente(s): opinión
  • hace 7 años

No lo sé nenita, tal vez deberías pedir la opinión de otro veterinario, te noto muy intranquila con tu perrito (y tienes toda la razón en estarlo).

Dale de comer bien a tu perrito, procura que no se mueva mucho, dale agua y llévalo con otro veterinario que te dé otra opinión para que te quedes tranquila.

Que se mejore tu perrito.

Saludos nenita!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si es normal que el medico te la deje pero si tu perro se ha abierto los puntos se le va infectar y se va a pudrir por dentro

dame 5 estrellas plz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.