Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 8 años

¿Que tengo que comprar antes de que nazca mi bebe?

Estoy de 20 semanas y quiero estar preparada. Por favor las que son expertas me podrían hacer una lista de lo que tengo que comprar antes de que nazca mi bebe, lo que tengo que llevar a la clínica y lo que tengo que tener en casa para cuando mi bebe llegue.

Ah nose que sexo es así que voy a tener que comprar todo unisex. (: Desde ya muchas Gracias a todos por sus respuestas .

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola

Para llevar a la clinica: una pañalera con la ropita que saldra del hospital, incluido pañales, pomadita para rosaduras, calcetitas, gorrito, mantita de algodon, su propio cepillito super suave y peine. Lo de la pañalera tenlo listo unas semanas antes, por si tu parto se adelanta y tienes que salir corriendo, como me pasó a mi en mis 3 embarazos, no tienes tiempo de nada.

En casa pues tener todo lo necesario, cuna, carreola, portabebe, bambineto, ropa, pañales, toallitas humedas, cremitas, aceite, shampoo para cabello y cuerpecito. Ten tambien varios biberones y esterilizador, varias mamilas de repuesto, aunque lo mejor es darle leche materna los primeros meses.

Si piensas hacer un baby shower la mayoria de lo que antes te mencioné o quiza todo, seguro te lo obsequiaran y hasta repetido y tendras de sobra, asi que no es tan mala idea prepararlo unos 2 meses antes.

saludos y muchas felicidades por tu bebito

• Anónimo
    hace 8 años

Comprarle una cuna un color que le guste a hombres y mujeres porque no sabes que valla a hacer también pañales biberón toallas húmedas cobijas y para la ropa no estoy muy seguro también comprare una pañal-era para cuando salgas lleves todo lo del bebe y si puedes compra una carriola con porta bebe y de juguetes pueden ser algunas sonajas o pulseras que suenen también talco para bebe y ya después le puedes comprar alguna cosa bonita que encuentres para bebe

Saludos¡¡¡¡

• hace 8 años

Pañales, frazadita (para abrigarlo) Tic: la primera vez que tome leche materna te dolerá un poco

• hace 8 años

PAÑALES!!!!! Y muchos!!!!! créeme te harán mucha falta, los bebés son máquinas de popo. Compra chambritas para que no pase frío y un moises!

Felicidades!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.