Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿necesito saber si un dispositivo que entra por Bluetooht puede ver toda tu información?

Es decir.. hice una conexión a través del dispositivo Bluetooth a mi pc...y la pregunta si al hacer el contacto la otra persona puede ver toda mi información, contraseñas y demás..

Estando a una distancia bastante lejos... desde que se instaló y di permiso para enviar un archivo, mi facebook fue hackeado. Espero prontas respuestas. Gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

..

Inolvidable Amiguita!!

No tienes idea del gran gusto que me ha causado el ver que andas por aquí, en yahoo-Resp., no sabía de ti desde hace dos años. (Vi que preguntaste algo hace como 10 meses pero en ese tiempo no me di cuenta). A ti como a otros tantos buenos Amigochos de hace años los he extrañado mucho, creo que el 90 % de quienes conocí aquí del 2007 a la fecha y que departíamos bonito, ya no visitan Yahoo, por ello hoy es día de fiesta para mi, por saber de ti. Me imagino que estás muy bien, espero que en ésta ausencia hayas tenido muchos buenos logros y mucha Felicidad. Te envío un cariñoso beso.

Respondiendo a tu pregunta te diré que si. Me apena pero debo de decirte que si.

Sí es posible que un hacker tanto te pueda haber instalado un Sniffing, (en traducción literal: Oledor, que huele), que es un espía para ver lo que tienes en tu sistema y seleccionar lo que te quiera plagiar, o bien que te robe, (que copie), toda la información que haya en el disco duro de tu Compu. Y te hago la aclaración que el hacker puede ser tanto la persona con quien dices hiciste contacto cuando el Bluetooth o algún hacker que se instaló después o que ya estaba instalado en el equipo de esa persona que mencionas, (y que ella ni enterada está).

Lo menos malo es que los traviesos que hacen eso pronto se olvidan de ti, dejas de interesarles, pronto se alejan porque buscan otras cuentas nuevas que hackear, porque andan a la caza de nuevos retos.

También te aclaro que para entrar a tu Facebook no hace falta hackearte, cualquier persona, en cualquier día puede entrar, solo basta con que escriba tu nombre en el buscador, en donde dice: Search for people, places and things. (Quizá ni te hayan hackeado).

Sugerencia: Desecha ese Facebook y si te interesa tener uno, abre otro con tu nombre abreviado o modificado, (ejemplo: puedes usar una inicial en lugar de todo tu apelativo o todo tu segundo nombre). Siempre EVITA poner Datos Personales y Fotos Personales en la redes sociales, porque cualquier extraño, ssencillamente triangulando, puede entrar, las puede ver y mal usar.

Un gran Abrazote para ti, con el deseo de que puedas seguirnos acompañando en Yahoo-R.

..

• Anónimo
    hace 8 años

Todo depende de los conocimientos de esa persona y él tipo de programas qué use todo es posible en la electrónica actual por favor 5 *

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.