¿QUIERO TENER EL PELO LISO?

Hola, quisiera saber como tener el pelo LISO y que me crezca parejo.. Tengo el pelo DURO, como si fuera un cepillo, me lo tengo que cortar bien cortito(pelado) porque me crece mal, muy mal, todo para arriba me crece, si me pueden ayudar, muchas gracias de antemano!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para tener el pelo lacio lo mas efectivo es el alisado permanente, que dura aproximadamente 6 meses. El shock de keratina tambien tiene el efecto de alisar un poco el pelo, pero en menor medida. Si tenes cabellos gruesos y duros estos dos tratamientos combinados podrian serte de gran ayuda. Despues un buen corte de cabello con navaja para sacar volumen y listo!

Fuente(s): Soy estilista profesional
  • hace 7 años

Hola, ahora la keratina brasileña da buenos resultados. Pues yo no la uso porque siento que es muy drástico para el pelo, yo simplemente uso mi Karmin g3 de cerámica y turmalina pura y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :) Espero que te ayude...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.