Shaka preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Schnauzer recien nacido como amantar?

Mi perrita dio a luz ayer a 6 cachorritos y solo ha sobrevivido uno, casi 3 nacieron muertos, 2 quedaron a uno de ellos mi perrita le hizo daño al romper el cordon y no sobrevivio y el ultimo era casi un feto. El unico sobreviviente se ve debil, ya lo lleve al veterinario lo reviso y se encuentra bien, el unico problema es que no se amamanta solo y el veterinario me dijo que le ayudara yo, ahora solo he encontrado en internet que se le debe dar la leche cada 2 horas pero lo que no cual es la cantidad, porfavor necesito consejos he tenido una primera mala experiencia y quiero que este único bebe sobreviva.

1 respuesta

Calificación
  • Popo
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes que darle con geringilla para que puedas medir lo que le das y cuando ya sea un poco mas mayorcito puede amamantarlo su mama bueno preguntabas que no sabias que cantidad darle bueno tu sabras que cuando a los cachorros los amamanta su mama no miden la cantidad nada que beben leche unos mas que otros bueno dale leche hasta que el se quede satisfecho bueno un saludo ye espero que tu cachorro salga adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.