¿conexion web vía modem pierde calidad si cambio el lugar?

Hola, quería consultar acerca de si el hecho de cambiar mi pc (portátil) de lugar, puede afectar la calidad de la conexion a internet que hago vía el modem de una conocida marca de telefonía celular (soy de Argentina). Paso a explicar:

Por lo general, uso la pc (y el modem de conexion inalámbrica a internet) en cierto lugar de mi casa; y digamos que funciona razonablemente bien.

Pero a veces cambio la pc de lugar (y el modem...). Ej, la llevo uno o dos días a una habitación de la casa, etc.

Al volver a la ubicación inicial, me ha pasado de que la conexión via modem pierde muchísima calidad (comparando contra antes de cambiar la pc de lugar). Sigue conectándose a internet, pero la señal es muy pobre.

Alguien sabe a qué podría deberse?

Bueno, muchas gracias a todos de antemano!!! Cualquier información es más que bienvenida!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

por lo general las empresas tienen zonas donde la señal llega mas fuerte como también hay zonas en las cuales la señal es mas debil.

respecto a tu pregunta no creo que afecte mucho la calidad de la señal. ya que solo mueves la pc en una zona(tu casa).

espero te sirva....

saludos!!!!

Fuente(s): tigo
  • hace 7 años

ESO ES MUY RARO LO CHECARE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.