¿Como Puedo hacer para que no me siga saliendo Peyegitos en os labios?

esque no puedo dejar de quitarmecomo hago

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Probé con muchas cosas, hasta que comencé aponerme siempre brillo, y tener la boca siempre con brillo labial, eso hace que los labios no se resequen, y si los labios no se resecan esos peyejitos no salen. Pruebalo de hacer. A mi desde que me pongo brillo labial constantemente me ha dejado de salir.

Suerte!!!. Besos

• Anónimo
    hace 8 años

Hola ;)

Puedes exfoliarlos con productos que se encuentran en casa!

Exfoliante con azúcar y miel:

Solo necesitas, azúcar y una cucharadita de miel, y unas gotas de aceite de oliva. Si la miel está muy compacta puedes ponerla al baño María o al microondas para que quede algo más líquida, siempre tratando de que no esté muy caliente.

En un plato mezcla una cucharadita de azúcar con la miel y te lo aplicas primero en el labio superior. Masajea suavemente. Déjalo sobre el labio. Ahora haces lo mismo con el labio inferior. Deja un minuto sobre los labios. De nuevo vuelve a masajear y retira el azúcar con agua tibia.

- Ahora aplícate sobre los labios un poco de aceite de oliva. Déjatelo todo el tiempo que puedas si es una hora mejor.

Verás como notas tus labios mucho más suaves y han desaparecido los pellejitos.

• hace 8 años

Ponte pepino y veras que t van a quedar bonitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.