¿como hacer para que mi cabello no se dañe por la plancha de pelo?

Bueno Todavia Mi Pelo No Se Daño Pork No Uso Mi Planchita El Año Pasado Me La Compraron y En Todo El Año No La Use Solo La Use Un Solo Dia. El Dia De PAPANUEL JUSTO CUANDO ME TRAJIERON LA PLANCHITA. PERO YO PREGUNTO ESTO PORQUE PORAY LA USO MUCHO TIEMPO COMO 2 AÑOS Y SE ME PUEDE QUEMAR QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DESTRUYA EL PELO ASI?

Actualización:

DENMEN TAMBIEN ALGUNA CREMA O SHAMPOO PARA QUE CON LOS AÑOS DE QUE USE LA PLANCHITA NO SE ARRUINE MI PELO

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira corazon hola, yo llevo 6 anos usando plancha y mi pelo n se me ha danado. Eso es un mito dq la plancha quema pelo yo melo seco semanal y este es mi truco aparte d tener una buena plancha q tenga por dnd botar el calor dl pelo y tener una temperatura moderada osea la correcta para u cabello, ps primero te lavas la cabeza y cuando este seco total u pelo te lo secas yo melavo la cabeza un dia antes y al otro dia es q me lo seco osea hoy es viernes ps hoy mela lavo y manana sabado me lo seco entendistes haci es mucho mas rapido secarmelo y mucho mejor. Hazlo y veras. Yo n me unto nada d tratamientos en el pelo q lo q hacen es joder el pelo mas rapido como dice mi peluquero q los mejores prrloductos para el cabello son los q bota u propio cabello los demas son quimicos q venden para hacer dinero. Espero q t aiga servido.

Fuente(s): 6 anos usando planchas d todas marcas
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Hola te recomiendo humectarlo muy bien, para eso te recomiendo la linea de pronaturals, que contiene aceite de argan y es excelente, en mi caso despues de aplicarlo utilizo mi plancha karmin, que es maravillosa, por que tiene ceramica y turmalina que protege mi cabello y no deja que se me dañe. super recomendada!

• Anónimo
    hace 7 años

hola, para el cabello maltratado y sin vida, te recomiendo el tratamiento de aceite argan pro naturals, es el que yo uso y me parece muy bueno, ahora tengo el cabello brillante y mas fuerte :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues ya no te lo planches, idiota

Fuente(s): Jaja enviado desde mi iPonhe 5
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira, lo más recomendable es que busques en algún lugar donde vendan productos para belleza algún protector térmico. Cuando te lavas el pelo, te lo pones, te lo secas o dejas que se seque y luego te lo planchas. O sino, antes de plancharte, yo aconsejo que te lo pongas si lo haces cuando te laves el pelo y lo tengas mojado :)

Después comprate algún baño de crema, Loreal 5 en uno, ese es muy bueno, pero existen muchos buenos, tu busca porque también tiene que coincidir con lo que vos puedas pagar. Haciéndolo una vez al mes, veras que aunque metiendole calor, no te lo dañara mucho porque le estas dando más protección.

Otra cosa, las planchitas con las placas de cerámica NO dañan el cabello, por lo tanto, lo mantendrás muchísimo más lindo haciendo estas cosas con una plancha así.

Pero si no es de cerámica, trata de cuidar tu cabello y hacer estas cosas, al menos el protector térmico, porque sino lo arruinarías mucho.

Espero te sirva linda :)

• hace 8 años

Utilizarla co una temperatura baja :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.