Facundo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Cuales son Requisitos para Jugar a la wii?

Miren estava pensando en comprar una wii o wii u, pero voy a comprar la wii,ya que no la conozco bien y bueno....a todo esto.Queria saber que tippo de televisor devo tener, que entradas deve tener, es parecido a la play stations, de cuantas pulgadas deve ser.

con respecto a la wii: que es lo que debe traer de fábrica, en el aspecto de los grafico...es mejor que la x box 360?, se le pueden descargar juegos y ponerselos en una memoria??, se daña mucho si se flashea a se chipea ??...(no se como se dice), conviene comprarla usada??...que es lo que se gasta si se compra usada???

Bueno amigos no les pido que me contesten todas esas preguntas.....pero las que puedan contestar, se las agradeceré con puntos.

Intenen ser lo mas comprensible posible ya que no entiendo mucho de esto...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

Alguien, si puede, digame el precio de la ultima version de Wii no wii u...en Argentina..Gracias

Actualización 2:

Haaaa...y diganme si sus graficos son mejores que los de la Play Stations 2....yo tengo esa....y la estaba por cambiar por la wii(su ultima version)

Actualización 3:

haaaa y diganme la xbox 360 se deve actualizar frecuentemente...... sus juegos,,,,,,...es decir se debe o es necesario tener una fuente de internet banda ancha todo el tiempo.....para mantenerla????

5 respuestas

Calificación
  • J
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno antes dejame decirte que ami parecer es mejor la wii u y te lo dire despues de que responda tus preguntas vale :D

1.-que tippo de televisor devo tener:

BIEN NO NECESITAS NINGUN TELEVISOR EN ESPECIFICO PORQUE LA WII SE PUEDE CONECTAR A CUALQUIER TELEVISOR CLARO CON ENTRADAS DE AUDIO Y VIDEO NO NECESITA SER DE PANTALLA PLANA O DE ALTA DEFINICION HD

2.-que entradas deve tener:

BASTA CON QUE TENGAS UNA TELEVISION DE ENTRADAS DE AUDIO Y VIDEO SUPONGO QUE LAS CONOCES SE ENCUENTRAN POR LO GENERAL ENFRENTE O ATRAS Y SON 3 POR LO GENERAL UNA ROJA UNA BLANCA Y UNA AMARILLA LA ROJA Y BLANCA SON DE AUDIO Y LA AMARILLA ES DE VIDEO

3.-es parecido a la play stations:

NO NO SE PARECE A UNA PLAY STATION EN LA PLAY APARTE DE QUE SON JUEGOS DISTINTOS PARA CADA CONSOLA LOS GRAFICOS DE LA PLAY STATION 3 SON MUY SUPERIORES PERO LA VENTAJA ES QUE SU CONTROL DE WII ES MEJOR EN CIERTOS ASPECTOS SU JUGABILIDAD OSEA SU MANERA DE JUGAR ES MAS COMODA Y FACIL CREEME

4.-de cuantas pulgadas deve ser:

NO SE MUY BIEN AQUE TE REFIERES PERO SI ES DE PULGADAS DE TELEVISION TE BASTA CON CUALQUIER TELEVISOR

5.-que es lo que debe traer de fábrica:

BIEN ES LA CAJA OBIAMENTE LOS INSTRUCTIVOS COMO ES EL MANUAL COMPLETO UNA TARJETA DE MONEDAS DE CLUB NINTENDO (PARA DESCARGAR JUEGOS GRATIS O CANJEARLOS) GUIA RAPIDA ES UNA GUIA QUE TE MUESTRA EL USO BASICO DE COMO INSTALARLA LA CONSOLA BLANCA O NEGRA Y CON UN JUEGO (ESTO VARIA YA QUE EL PAQUETE QUE ELIJAS AVECES TE TRAE O NO UN JUEGO POR LO GENERAL ES EL WII SPORTS) UN CONTROL (SE LLAMA WII MOTE Y ES DE PILAS O SOLO QUE COMPRES UNAS PILAS RECARGABLES) CABLE DE AUNDIO Y VIDEO, CABLE DE ENTRADA DE CORRIENTE (EL QUE SE CONECTA A LA LUZ) Y BARRA DE SENSORES PARA EL CONTROL DE WII

5.-en el aspecto de los grafico...es mejor que la xbox 360?

NO LOS GRAFICOS DE XBOX 360 SON DE 1080 PIXELES EN HD EN CAMBIO LOS DE WII SON DE 480 PIXELES OSEA NO EN HD PERO RECUERDA EN UNA CONSOLA LOS GRAFICOS NO LO SON TODO

6.-se le pueden descargar juegos y ponerselos en una memoria?

SI EN UN DISCO DURO O MEMORIA ES IGUAL PARA AMBOS CASOS EXISTE LA TIENDA ONLINE POR INTERNET EN EL CUAL CON TARJETA DE CREDITO O TARJETAS ESPECIALES COMPRAS JUEGOS DE CONSOLAS ANTERIORES O DE LA WII

7.-se daña mucho si se flashea a se chipea ?

NO PARA NADA LA DE MI PRIMO LA A TENIDO ASI DURANTE 5 AÑOS Y NO LE HA PASADO NADA PERO ES MEJOR QUE TE LA CHIPIE O HACKE UN PROFESIONAL

8.- conviene comprarla usada??

NO NO COMBIENE PORQUE APARTE DE NO TENER GARANTIA POR SI SE TE DESCOMPONE DE ALGUNA PIEZA PIERDES PUNTOS ASI COMO QUE TIENES ESPACIO EN MEMORIA QUE QUIZAS EL ANTERIOR DUEÑO OCUPO ADEMAS DE QUE AVECES EL LECTOR DE DISCOS ESTA MUY DAÑADO Y YA NO SIRVE BIEN O LE FALTEN PARTES INTERNAS

9.-Que es lo que se gasta si se compra usada???

SE GASTA EL LASER Y TE SALDRA COMO OTROS 500 PESOS O 800 DEPENDIENDO DE DONDE LO COMPRES

Y AHORA YA RESPONDI TUS PEGUNTAS AHORA TE PIDO UN POCO DE TU TIEMPO PARA DECIRTE MI OPINION SINCERA DE COMPRARTE LA WII U RECUERDA ES MI OPINION SOLO VERAS QUE TE CONVIENE MAS:

SEGURAMENTE TE LLAMO LA WII PORQUE LA WII U ES UN POCO CARA AHORA BIEN LOS JUEGOS DE WII YA LOS DEJARON DE FABRICAR PERO EN WII U SIGUEN SACANDO POR SI TE GUSTAN MAS LOS JUEGOS DE NINTENDO SU MEMORIA ES SUPERIOR A LA WII ES HD EN 1080 PIXELES Y SU JUGABILIDAD ES MUCHO MEJOR QUE LA WII ADEMAS PUEDES JUGAR JUEGOS DE WII U YA QUE ESTA LA APLICACION DE WII EN EL WII U QUE EMULA UNA CONSOLA WII INCLUSO TAMBIEN SE PUEDE HACKEAR TAMBIEN TIENE TIENDA DE WII Y WII U PARA COMPRAR JUEGOS DE WII O DE WII U EN LA MISMA WII U LEE TODO TIPOS DE JUEGOS DE WII LA WII U INCLUSO EL CONTROL DE WII EL WII MOTE LOS ACCESORIOS DE WII TAMBIEN SON COMPATIBLES EN EL WII U ES COMO SI TUBIERAS UNA WII Y UNA WII U JUNTAS ADEMAS DE QUE LEE 5 CONTROLES 4 DE WII Y 1 DE WII U ES SUPERIOR A PS3 Y XBOX 360 TE LO DIGO PORQUE YA E JUGADO TODAS ES MUY RECOMENDABLE SI TIENES DINERO PARA COMPRARTE LA WII U COMPRARA NO TE ARREPENTIRAS Y SI SOLO TE ALCANZA PARA LA WII TRATA DE AHORRAR PARA COMPRAR UNA WII U PORFAVOR SI ES QUE PUEDES SINO COMPRATE LA WII PERO RECUERDA LA WII YA NO SACARAN JUEGOS EN CAMBIO PARA LA WII U SI ADEMAS DE QUE LEE LOS DE WII A LA PERFECCION INCLUSO SE VEN MEJOR QUE EN LA WII EN ALGUNOS ASPECTOS SI TIENES OTRAS DUDAS TE RECOMIENDO PASAR POR MI CORREO: juan_josezm@hotmail.com O ENVIARME UN MENSAJE POR YAHOO CON GUSTO RESPONDERE TUS DUDAS.

NOTA: TENGO ESTAS CONSOLAS PS1, PS2, PS3, PSP, WII, WII U, XBOX, Y N3DS ASI QUE NO HABLO SOLO POR HABLAR ESPERO HABERTE AYUDADO RECUERDA ESTOY PARA AYUDARTE SALUDOS :D

• hace 4 años

l. a. verada yo tengo PROCESADOR = INTEL(R)CELERON (R)CPU E3300 @2.50GHZ MEMORA ISTALADA (RAM)= 2,00GB TIPO DE SISTEMA=SISTEMA OPERATIVO DE 32BITS homestead windows 7 TARJETA DE VIDEO=INTEL(R)G33/G31 convey CHIPSEP kin TIPO DE CHIP=INTEL(R)GMA3100 y te digo que me compre el pes eleven,residente evil 5, y el prototypo, y ninguno me coje sabes porque por mi tarjeta grafica es lo unico que me falta cambia esa basura por desirlo asi perdon de targeta que eso solo sirve para darle una mejor calidad aatu pantalla si yo pudiera l. a. cambiava por una NVIDIA son recomendadas para juegos de expertos suert

• hace 8 años

Sin importar que vercion compres, y ampliamente recomiendo que la compres nueva y no usada, la consola debe de venir con su barra sensora de movimiento, su cable de alimentacion electrica y su cable de auidio y video para el televisor, un control y un juego.

En cuanto al televisor, cualquier televisor que tenga una entrada de A/V es bueno (Los conectores rojo, amarillo y blanco) el resto de caracteristicas en un televisor (si es plano, que si es HD, que si es Led o plasma, etc) todo eso es irelevante.

En cuanto a graficos la Wii NO ES mejor que la X Box 360, ya que la Wii no tiene los componentes para producir graficos en HD, la Wii U por otro lado, esa si, pero ya dijiste que te decidiste por la Wii, asi que eso es irelevante.

Si, se le puede descargar juegos y ponerlos en una memoria, y si la quieres flashear/chipear/hackear pues claro esta que corres el riesgo de que no lo hagan bien y quede completamente obsoleta.

Comprala Nueva, que ya de por si la Wii esta muy barata.

• hace 8 años

Que tal la consola Wii no exige televisor HD pues no tiene graficos de alta calida (de la Wii U no lo se pero creo que son los mismos graficos que tienen el xbox 360) las entradas del Wii y del TV son aquellas de los 3 cables rojo, blanco y amarillo (disculpa que no sepa el nombre de este tipo de entrada). No se parece para nada al play station ni en graficos, ni en juegos. Me parece que la consola wii trae la consola, un control, cabe de luz y de video y la barra de sensores (mas el juego o los juegos que te marque en la caja). Ni el wii ni el wii u superan en graficas al xbox 360 o al playstation. Es muy dificil encontrar un wii con chip o juegos piratas asi que no te recomiendo que lo hagas. Creo que te conviene comprar otra consola o esperar las proximas consolas de microsoft o sony, pero como explicas que es un wii te recomiendo que sea usado.

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno nunca tuve una wii pero tengo primos que si y bueno por lo que vi no se nesecitan un gran televisor supongo que con uno normalito alcansa obvio que si queres que se vea asi super espectacular te combiene comprar un lcd 32 pulgadas pero bueno en eso no te tenes que preocupar. La wi es MUY inferior a la xbox sinceramente no se le pueden compar no esperes que tenga muchos graficos ni nada de eso simplemente es una consola para divertirse moviendose :D pero la wi u esa si que puede "competir" con la xbox y la play 3 pero bueno si vas a gastar tanta plata por una wi u (sinceramente no se cuanto sale) es preferible quete compres alguna de las dos ya mensionadas consolas.Creo que no le hace nada chepear la consola sinceramente a eso no lo se.Lo de comprarla usada tampoco lo se pero la wi normal es barata no cuesta tanto como la play o la xbox. Y sinceramente si la compras usada creo que tenes un poco de mas riesgo que se rompa la lectora pero sinceramente no es tan delicada bueno esto es todo lo que se espero que te aya sevido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.