Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 8 años

¿sobre piedra blanca para decoracion de jardines?

Tengo un patio donde hay un terreno con pasto y algunas plantas pero cuando esta humedo te ensucias todo para sentarte en las sillas donde hay una mesa en el medio, yo quiero rellenar con piedras blancas donde van las sillas y la mesa y hacer un camino, algo voy a inventar, lo que quiero saber es como se colocan las piedras, si hay que cabar unos centimetros la tierra donde van las piedras, agregar algun material, etc.? saludos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

deberas escarbar y que quede un poco parejo, si acaso unos cuantos centimetros, lo que si es que deberas colocar arena abajo como base para que las piedas no se muevan. una vez colocadas las piedras deberas echarle arena encima para que rellene los huecos entre ellas.

ahora que si lo quieres mas fijo y tienes mas presupuesto, podrias echar una base de cement y encima poner las piedras para que queden bien fijas y no haya movimiento,

si no, con la arena es suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.