¿Soñe con el chico que me gusta, pero que significa?

....

Ultimamente estoy soñando con todos los que conozco.

Eh soñado con mi prima, otro dia con mis amigas, otro con mi hermana y cuñado y ahora con un ex compañero de otro colegio..

pero este sueño fue algo raro..

A este chico yo le gustaba cuando yo tenia 14 años.. y el tenia 16

Yo no estaba preparada para tener novio.. y no le dije ni si ni no..

el me hablaba por msn siempre pero nunca se animo a hablarme cara a cara, y yo era muy timida, y si me prestaba algo yo me ponia nerviosa.

le deje de hablar por msn porque me empezo a dar algo de celos, el tenia muchas amigas y como que lo abrazaban y como es que con ellas si hablaba y todo y conmigo ni se esforzaba en hablarme.. solo me miraba y si me hablaba era en msn

entonces deje..

lo estuve eskivando muchas vecez en el colegio, ademas porke en el colegio separaron el curso en dos asi ke por un año no estuve con el.

este año juntaron a los dos cursos, al mio y al de el.

asi ke estuve con el, me gusta, me llego a gustar en todo este tiempo pero como que es tarde, porque el ahora tiene novia, novia ke tuvo en el mes de mi cumpleaños..

Soñe que el en su auto me llevaba a su casa, y yo me estaba peinando en el auto con un cepillo y el me alcanza una bolsa diciendome ke el pelo que se me cae (por cepillarme) lo ponga en la bolsa y cuando me dijo esto me rei y me dijo ke lo decia porke el tiene novia, o bueno esta comprometido con ella en facebook, y yo me rei y iba a preguntarle ke si se habia comprometido en serio con ella, pero no dije nada y como ke me puse mal, me llevo a su casa y le pregunte hasta ke hora podia kedarme y me dijo ke hasta las 6 porke a las 7 vuelve su novia, y me volvi a poner mal...

no entiendo porke tuve este sueño..

fuera del sueño.. yo no podia soportar tenerlo de nuevo en el mismo curso sabiendo ke tenia novia y ke en un momento se fijo en mi y no hiso nada para estar conmigo, asi ke me cambie de colegio y estoy mejor, pero siento ke aun no soporto eso.. y me pongo mal.

Que es lo ke me pasa?

Este año tenia 16 y cumpli 17 en este mes, el ahora tiene 18..

Actualización:

EN EL SUEÑO CUANDO ME DIJO QUE PONGA EL PELO QUE SE ME CAE (POR CEPILLARME) EN UNA BOLSA, FUE COMO QUE SENTI QUE EL NO QUERIA QUE SU NOVIA SE DIERA CUENTA.. O ENCUENTRE EL PELO DE OTRA MUJER EN EL AUTO.. O ALGO ASI.. Y EL DE IRME ANTES DE QUE SU NOVIA LLEGUE TAMBIEN.. EN EL SUEÑO LO PENSE DE ESA MANERA..

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Orale,muy parecido a lo que me esta pasando con un chico, que despues de 1 año de no verlo el destino nos volvio a juntar, sucede que mi papa me inscribio a un instituto de idiomas sin mi consentimiento, curiosamente era el mismo intituto al que este chico asistita. Presente el examen y quede en el mismo nivel y salon que el de el. Pues ya sabras la sorpresota que me lleve.

El es 2 años mayor que yo, y lo conoci tambien cuando tenia 14.

Bueno lo que te puedo decir es que

-Soñar con un auto SIGNIFICA Cambio, en relacion a tu vida. Se producirán acontecimientos felices o penosos sobre los cuales no tendrá necesariamente el dominio.

-Soñar con peinarse anuncia un momento de fuerza y claridad de ideas, que le llevarán a afrontar y resolver todos sus problemas.

http://rie.cl/?ps=470

http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?...

:)

• hace 8 años

Te lo digo de esta forma.. Los sueños no deben ser recordados, ya que al hacerlo nos podrían producir conflictos emocionales, y es exactamente lo que te pasa.. Un sueño mal interpretado puede llevarte a pensar cosas que no son, cosas que no son reales y sólo están en tu mente.. La mente posee una censura que hace que no recordemos los sueños, y en condiciones normales así debería funcionar.. Pero por estrés, cansancio u otros factores, esa censura se puede debilitar, y entonces es cuando empezás a recordar lo que soñás, lo que no debería ser así normalmente.. Yo en tu lugar me olvidaría del sueño, lo interpretaría para vos pero necesitaría saber muchas otras cosas para darle un buen sentido, y sólo pusiste algunos datos.. Tratá de no pensar en ello, seguí con tu vida y aceptá los hechos.. Hay muchos otros chicos en el mundo, podrías cruzarte tarde o temprano con alguien que sea verdaderamente para vos.. Espero que esto te sirva.. Besoo (=

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.