Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿gregorio personaje de violeta es homosexual?
ademas de sus afeminado comportamiento nunca se interesa en ninguna mujer
2 respuestas
- VolátilLv 5hace 8 añosRespuesta preferida
Si no me equivoco, Violeta es una serie de Disney, ¿no? En Disney al igual que en Nickelodeon siempre se juega un poco con algunos personajes que tiran a ser afeminados, pero, creeme, jamás van a poder lanzar un personaje que sea explícitamente gay. Son canales infantiles, no sobrevivirían nunca a algo así.
Hace unos años yo veía Manual de supervivencia escolar de Ned, y me acuerdo que había un profesor que enseñaba no sé qué cosa del hogar y qué sé yo... El tipo era afeminado a más no poder, e incluso la persona que lo doblaba al español hacía una voz de pu-to terrible. Hasta ahí puede llegar Nickelodeon o Disney.
M.