Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 8 años

¿gregorio personaje de violeta es homosexual?

ademas de sus afeminado comportamiento nunca se interesa en ninguna mujer

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si no me equivoco, Violeta es una serie de Disney, ¿no? En Disney al igual que en Nickelodeon siempre se juega un poco con algunos personajes que tiran a ser afeminados, pero, creeme, jamás van a poder lanzar un personaje que sea explícitamente gay. Son canales infantiles, no sobrevivirían nunca a algo así.

Hace unos años yo veía Manual de supervivencia escolar de Ned, y me acuerdo que había un profesor que enseñaba no sé qué cosa del hogar y qué sé yo... El tipo era afeminado a más no poder, e incluso la persona que lo doblaba al español hacía una voz de pu-to terrible. Hasta ahí puede llegar Nickelodeon o Disney.

M.

• hace 8 años

si eso mismo pense yo cuando tenia cable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.