¿Me conviene comprar este cpu gamer?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418651025-...

Me conviene comprarlo?? para jugar videojuegos y otras cosas? esta bien el precio, y todo lo que tiene.. 5 estrellas y mr

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si te corren la mayoría de los juegos pero en gráficas medias bajas, resoluciones medias bajas, de 1200p para abajo y no van a estar tan fluidos los juegos se pueden trabar en algunas escenas

El amd a4 es el menor de los apu de amd (a4, a6, a8, y a10)

El procesador amd A4-5300 es un procesador de gama media baja, pero tiene integrada una tarjeta de video de gama media

Es un procesador de dos núcleos de 3.4ghz y solo 1mb de cache, socket fm2

el video esta integrado en el procesador es un radeon hd7000 pero es integrado, no es una tarjeta externa con memoria de video dedicada

Si quieres correr todos los juegos muy fluidos hasta los que van a salir de nueva generación nesecitaras una mejor computadora

Mínimo recomiendo la Tarjeta de video Radeon HD7770 o GTX650 (para juegos lo mas importante es la tarjeta de video)

y mínimo un procesador fx4100 o core i3

su quieres un procesador APU con video integrado, te recomiendo el A8

En esta tienda tienen muy buenos precios:

http://ventadepc.com.mx/4-computadoras-de-escritor...

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.

• hace 8 años

Esta maquina con estas características, puedes jugar juegos que han salido recientemente sin problemas, sin embargo mas adelante los juegos no te correran en este equipo y tendras que actualizarlo.

Hasta el momento existen muchos titulos y te divertiras mucho tiempo, no te puedo decir el tiempo exacto en el cual tendras dificultades para correr nuevos titulos, es buena compra.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues mira, es un exelente CPU con una muy buena placa de video, con el podras jugar a los ultimas juegos que salieron al mercado: Far Cry 3, Tomb Ryder, Blacks Ops 2, Battlefield 3, etc. Pero ten en cuenta que los juegos avanzan a pasos agigantados y siempre saldran mejores, te invertiras mucho capital para poder eguir a la tecnologia a sus pasos. Suerte :)

Fuente(s): Estudiante de Ing. en Sistemas y Analista de sistemas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.