Nicolas preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿luego d tener sexo la noto rara, le pregunte sobre eso y dice q esta td bien =( ?

tube una cita con una chica la idea fue para q seamos pareja, fue genial hubo besos(nada mas ) , pero luego al dia sigiente me dijo q no soy su tipo pero le gusto ..pero siempre seguimos hablando como amigos ...es muy atenta y me tiene cariño (lo q me decia) , siempre hace planes para salir: baile , restos , cafes etc ..

cuando pasa algo grave o necesito me llama por telef y me aconseja d cosas ,,en fin no puedo qjarme en eso ..

ayer me invito a su casa vimos una peli peroo empezo a masajearme el cabello y a sentirla mas cariñosa a un ..la abraze y luego terminamos en la cama ...al otro dia fuimos a un bar ,,,y en el camino ella me tomaba d la mano , me miraba y me besaba en cada semaforo ...

No note nada raro , td estaba bien , hasta q el dia siguiente no recibi mas mensajes d whasap de ella ,le escribi yo y escribe d forma diferente mas formal y mas cortante !!!! SI LE ESCRIBO RESPONDE COMO ANTES , PERO ESTA RARA , MAS FORMAL (parece otra persona ) Y LE PREGUNTE Y ME DIJO Q SUCEDE TD LO CONTRARIO A LO Q PIENSO Q ESTA MAS EN CONFIANZA =? ... (pero antes no me hablaba asi )

Actualización:

-no tiene nada q ver el sexo porq ella tubo 2 orgasmos y me dijo q le gusto y le gusto yo ( aquel dia).

-va al psicologo .

-me dijo q me extaña.

Actualización 2:

-va al psicologo para olvidar a su ex.entre tantas cosas y cosas personales d ella.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Probablemente ella quiere que me des la Mejor Respuesta, pero no sabe como decírtelo. Te sugiero que me la des para ver como reacciona, si.

Saludos

• hace 8 años

Pues.. q extraño.¿Sabes porq va al psicologo? Creo q eso te ayudara a resolver tu duda pero si no es eso es q SE ENAMORO DE TI

• Felipe
    Lv 7
    hace 8 años

lo que pasa es que esta asi porque eres un wey en la cama

Detalles adicionales

jajjaaa ninguna mujer te va a decir que eres un wey en la cama jajajajajajajajaja

Fuente(s): el vecino
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.