Nico preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perro de 4 meses duerme afuera en pleno invierno?

Tengo un perro (pointer), tiene 4 meses de vida ¿Puede dormir afuera en pleno invierno? ¿O lo dejo dentro de casa durmiendo?

Actualización:

No puedo puedo responder, pero muchísimas gracias gente! Ya mismo estoy buscando una casita, lo que pasa es que el perro duerme en una habitación que está detrás de mi casa, pero llora y se ve que tiene frío, por eso pregunté, desde ya muchas gracias, saludos desde Elortondo!

7 respuestas

Calificación
  • jaime
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

LOS PERROS NO SON PARA TENERLOS DENTRO DE LAS CASAS, PUEDE DORMIR A LA INTEMPERIE PERO DEBE DE ENCONTRAR UN LUGAR ACOGEDOR (DEBAJO DE UN CARRO, DEBAJO DE UN TEJADO, UNA CASETA PARA PERRO, UNA CAJA DE CARTON GRANDE, UN MATORRAL, ETC) ENTONCES DEBES DE ESTAR SEGURO QUE ENCUENTRE ALGO ASI PERO NO LO METAS A TU CASA, ESO DE METER LOS ANIMALES A LAS CASA ES PARA GENTE ENFERMA QUE QUIERE VER A LOS ANIMALES COMO PERSONAS, NO LO VAS A CREER PERO HAY QUIENES HASTA LOS VISTEN, CUANDO TU TRATAS A UN PERRO COMO PERRO, ES MAS FELIZ, AHORA PIENSA, ¿A TI TE GUSTARIA QUE TU PERRO TE TRATARA COMO PERRO? VERDAD QUE NO, TE DEBE DE TRATAR COMO PERSONA Y TU A EL COMO PERRO.

• hace 8 años

Genius. Déjalo en la casa! Se va a morir del frío!

• hace 7 años

Jaime no sabe nada de perros! Ellos son animales de manada, los deprime muchísimo quedarse afuera, lejos de su dueño. Se sienten expulsados, rechazados, es un castigo muy fuerte! La única forma de que un perro pueda estar fuera de casa es que lo acostumbres desde cachorro, pero además, que le consigas uno o dos compañeros, para que sienta que pertenece a un grupo. La soledad también los afecta, igual que a la gente.

Dejar entrar a tu perro en tu casa no significa que lo vayas a tratar como persona, no tiene nada que ver! Si dejás que tu mascota elija dónde quiere estar, vas a darte cuenta de que generalmente se queda a tus pies. Por qué pensás que es eso?

Mis perros se quedan solos cuando duermo, ya que a mi habitación no los dejo entrar porque se suben a la cama y me la llenan de pelos. Pero durante el día, si estoy en casa, están al lado mío.

Un perro necesita educación y cariño, además de comida, paseos, etc.

• hace 8 años

no seas desalmado, dejala adentro ya que ellos aun no se acostumbran al clima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dina
    Lv 6
    hace 8 años

por supuesto dentro, el pointer no es una raza que pueda pasar fuera el crudo invierno, si la primavera, verano y si me pones otoño pero no el invierno y mas si en tu pais caen las temperaturas en picado. Todos los perros lloran por la noche, pero lo esencial es no hacerles mucho caso, si lloran y vas a ver que pasa, el aprende rapido y siempre llorara. Lo mejor es que aunque llore no ir. Suena cruel pero es lo mejor para que se acostumbre. Si duerme en una habitacion, procura que este calentito, que no le pase el frio, que tenga su mantita, su bebida y comida y tenga espacio suficiente para moverse. Una cosa es dormir al raso y otra en una habitacion especial para el. Procura no ir a ver que le pasa, pero antes asegurate de que no tenga frio.

El pointer por su escaso pelo corto no es una raza para pasar el invierno fuera pero estara muy contento, si en esa habitacion le pones una puerta especial donde el pueda entrar y salir a su antojo.

• hace 8 años

Si le pones una casita con un cojin y algo que cubra la entrada del aire frio si. Pero si esta nomas ahi a la intemperie no.

Si quieres que se acostumbre a estar dentro y ser un perro "mimado" dejalo dentro.

si quierea que se acostumbre a ser un perro salvaje dejalo fuera todo el tiempo.

Te recomiendo meterlo en las noches muy frias y las demas dejarlo fuera y que se meta a su casita con su cojin. Asi no se hace tan mimado ni tan salvaje. Se sentira querido pero a la vez tomara su lugar.

Fuente(s): Tengo perro
  • hace 8 años

Tengo 4 perros y estoy en el campo, no puedo meterlos en casa y están fuera en las casetas, aunque no las usan, los perros no tienen frío por el pelo y se acaban acostumbrando a estar fuera en nada de tiempo, mi cachorro tiene un mes y medio y está fuera siempre tan pacho, entra en casa por comodidad y destrozar mis peluches, no te preocupes de que estén fuera, también acostúmbrale a estar dentro para que si decides meterlo no llene de heces ni pis tu casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.