Nicolas preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Despues del sexo me habla , pero poco y parece no tan interesada? =(?

tube una cita con una chica la idea fue para q seamos pareja, fue genial hubo besos(nada mas ) , pero luego al dia sigiente me dijo q no soy su tipo pero le gusto ..pero siempre seguimos hablando como amigos ...es muy atenta y me tiene cariño (lo q me decia) , siempre hace planes para salir: baile , restos , cafes etc ..

cuando pasa algo grave o necesito me llama por telef y me aconseja d cosas ,,en fin no puedo qjarme en eso ..

ayer me invito a su casa vimos una peli peroo empezo a masajearme el cabello y a sentirla mas cariñosa a un ..la abraze y luego terminamos en la cama ...al otro dia fuimos a un bar ,,,y en el camino ella me tomaba d la mano , me miraba y me besaba en cada semaforo ...

No note nada raro , td estaba bien , hasta q el dia siguiente no recibi mas mensajes d whasap de ella ,le escribi yo y escribe d forma diferente mas formal y mas cortante !!!! q hagoo?

5 respuestas

Calificación
  • -NG-
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No quiere que te confundas y pienses que esta buscando una relación formal contigo.

• hace 8 años

habla con ella y pregúntale ¡ ve de frente y sacate todas las dudas ¡ mucha suerte ¡¡

Fuente(s): darío
  • hace 8 años

Preguntale y ya esta

• Jorge
    Lv 7
    hace 8 años

Trata de averiguar. A lo mejor se hecho otro novio y no te lo quiere decir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Julio
    Lv 5
    hace 8 años

Oye, y no sera qui'ala mejor habra un problemita de tamaño compa???

Weno, yo nomas digo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.