Zacky preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Como ir vestida a un cumpleaños de 15?

Les cuento, tengo 13 años y me invitaron a un cumpleaños de 15 pero no se como ir vestida porque no tengo NADA de ropa. Aquí hace frió y no se si ir con cosas largas o que, no me gusta ir vestida como una niña mayor porque solo tengo 13, osea, los zapatos no tienen que tener mucho taco y la remera no tiene que ser ajustada al igual que el pantalón, no me gusta mostrar mucho mi cuerpo, no me gustan esas cosas porque parecen de rameras idiotas, yo tengo una idea de ir con esas remeras que son transparentes color verde agua, un pantalón corto pero no se de que, y en los pies no se que queda bien, en el pelo lo llevare suelto y me pintare los ojos apenas, ¿que dicen ustedes? espero que me entiendan y respondan por favor y si tienen fotos mejor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    puedes ir con un traje super cool que puede ser tipo smoking como se usa ahora y los zapatos pueden ser con el color del traje por ejemplo negros y con un diseño plateados ! para que tengas una idea del smoking puedes mirar algunas fotos de selena gomez que uso un smoking muy sexy para una entrega de premios ! espero que te sriva mi opnion goodbye y mucha suerte !

  • hace 8 años

    yo llevaria esa remera que decis vos y abajo una pollera tubo negra, y zapatos los que vos quieras

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si estas pensando en un vestido para ir a un quince años pues hay algunos detalles a considerar. Si ya tienes la invitación te podrás hacer una idea de qué color vestirá la quinceañera muchas veces las tarjetas usan tonos que van de acuerdo al color del vestido, otro detalle a considerar es que siempre el vestido de la quinceañera es pomposo por lo que tu vestido debe evitar en lo posible serlo, recuerda que ella es la protagonista y no merece ser opacada sin embargo ello no quita que tu luzcas muy hermosa pero cuidando estos detalles. Te mostramos una colección de vestidos para ir a un quince años modelos y colores joviales y a la moda que pueden ser cortos o largos dependiendo de la estación

  • Anónimo
    hace 8 años

    Mira puedes ir con un chaleco de preferencia color claro, una camisa brillante, un blullin color blanco y unos zapatos del mismo color del chaleco y claro el pelo suelto !!!

    Fuente(s): ESPERO QUE TE SIRVA !!! CHAO !!! BESOS !!! CUIDATE Y QUE TE BALLA BIEN EN LOS 15 !!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Un pantalon blanco, puede ser corto o largo, los pantalones blancos quedan mas finos y seria exelente para un cumple de 15, una fiesta o para ir a donde sea, es comun pero elegante :)

    Un vestido sencillo : https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-... con algun cinturon de esos pequeños

    Pantalon corto con lentejuelas podrias usarlo de otro color menos llamativo como plateado:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

    Vestidos no tan apretados, mas sueltos: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

    Un vestido con un saco: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

    En los pies te digo, si vas a usar tacones necesitas practica mucha practica debes sentirte comoda y estar segura de que caminas bien sin problemas, debes estar derecha y caminar firme.

    Para empesar si nunca usaste tacones tendras que usar plataforma(nose si asi se llaman en tu pais): http://al-dia.com.ar/moda/wp-content/uploads/Justa...

    Y si no, pues puedes optar por unas sandalias que sean comodas y sin tacos.

    Puedes ponerte unos pendientes y algunas pulceras, pero no cosas tan llamativas, porque como dijiste tienes 13 años y no quieres llamar la atencion.

    Ponte comoda y disfruta! recuerda que con cualquier cosa te veras hermosa! :)

  • hace 8 años

    mira si ase mucho frio ponte un blusón color crema y unos mallones negros con unas botas negras y tu pelo solo aste una cola de caballo y maquillaje muy pode sombras y un ligero en las mejillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.