Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 7 años

¿Me arden los labios de la vagina?

Desde hace unos días me empezaron a arder los labios de la vagina, yo pienso que es porque me baño todos los días y por ahí es un tipo de irritación por el jabón, pero hoy cuando hacía el amor con mi novio en su pene quedó como una especie de flujo, muy espeso, como una crema, color blanco. Si alguien tiene idea de qué pueda ser, informenme !! Gracias.

Actualización:

También me arde cuando hago pis al limpiarme con el papel higiénico, más que nada es como ardor y al mismo tiempo comezón, no se que pueda ser.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Pues lo mas recomendable es que vayas a un medico, al igual que tu novio, pues para que se examinen o una consulta, bueno el tal casso es que un medico es la mejor recomendacion para que te resuleva lo que tienes, tienes que ponerle mucha taencion a todos esos tipos de cosas, por que no se sabe, que mas pueda pasar.... lo mejor es que lo consultes con el medico... cuidate,...

• hace 7 años

puedes traer ticomonas, es característico el flujo k dices k tienes necesitas usar óvulos por unos tres días, pero tu novio también debe de tomar pastillas para k se cure di le k valla a ver a un medico porque de nada sirve k tu te atiendas y el no te va ha volver a infectar, no te estoy diciendo k el te infecto, las tricomonas son una infección muy frecuente que se produce por por muchas cosas,

• hace 7 años

ummmm por la irritacion puede que sea eso de queseas demasiado higenica y lo del flujo pasa porque quiere decir que estas ovulando es como el flujo normal

• hace 7 años

Hasta donde yo se ese liquido balnco es tu ''semen'' por asi decirlo Hay mujeres que eyaculan agua asi como lo escuchas agua pero cuando ya estan muy exitadas y se le conoce como squirting y eso otro solo se que es como tu smen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.