¿El Doctor Raul Vizcaino Medico clinico,que atendio al NK en el Hospital de Calafate,desde Chile donde se ha?

refugiado,por ser amenazado y perseguido relata en TWITTER que el expresidente murio a consecuencia de disparo con arma de fuego,parece que la gente se esta animando a decir lo que sabe,si esto es cierto y estaba solo con la esposa,quien lo mato.Se comenta que en una secretaria de la Suprema Corte de Justicia hay un pedido de autopsia realizado por un alto Jefe de Gendarmeria.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Negroncha, mucho de no andar por acá y un placer ver algunos de los viejos amigos, que decir que ya no se haya dicho así que de acuerdo con Pensador, bien muerto y en el infierno. me preocupa mas saber que hay en verdad dentro del fastuoso mausoleo construido con dineros nuestros, si es verdad u otra leyenda que se estarían llevando lingotes extraídos de las minas del norte, pasados por Chile y llevados al Calafate. En fin muchas verdades veladas, muchas mentiras a medias y como siempre en el medio de estas luchas de poderes y dineros, nosotros que cada ves peor y mas indefensos miramos como nos saquean impunemente sin siquiera encogernos de hombros....hasta eso perdimos

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Pues dónde?, no lo sé, pero por lo que se está viendo, cada vez son más, como bien decís, que se animan a CONTAR la VERDAD de una milanesa plagada de mentiras y oscuridades. Lo que decís ya se venía comentando por todos lados, viene a ser como un secreto a voces pero que NADIE se animaba, hasta ahora a decir de FRENTE para que TODOS lo supieran. Como también ha dicho Nastenka, hay muchísimas irregularidades que rodearon la muerte y posterior "velorio" de NK, irregularidades que se han ocultado "convenientemente"...tal vez el domingo próximo, en el programa de LANATA, tengamos una "pauta" de algo que, creo que a la larga conoceremos...NO porque, en lo personal me interese la vida secreta de esa familia, sinó porque estamos hablando de un ex-presidente y, de su esposa que, CASUALMENTE es la presidente de este país. Ojalá se hiciera la autopsia, ojalá ALGUNA VEZ durante este ...gobierno, ALGUIEN, de este...gobierno, dijera, por UNA VEZ, la VERDAD!!!...Un abrazo, amiga!!

• hace 8 años

Las dudas sobre la muerte de Kirchner siempre estuvieron instaladas, por el velatorio a cajón cerrado, porque era más chico que la altura del fallecido y por los comentarios de haber escuchado un disparo.

Como todo lo relacionado con los Kirchner esto tambien está rodeado de conjeturas, surge esta informe del dr Vizcaino afirmando que falleció por un disparo en el pómulo izquierdo con orificio de salida en el pómulo derecho, lo que le ocasionó la muerte instantánea.,

¿cuál es la verdad? Quizás no lo sepamos nunca, como nunca supimos donde desaparecieron los famosos fondos de Santa Cruz.

• hace 8 años

No me importa de que murió, lo importante para mi, es que está bien pero BIEN muerto.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No se si eso será verdad, pero a mi como mujer del pueblo me extrañó sobremanera que al ex-presidente NK se lo velara a cajón tapado, cuando fallece un personaje como el de NK, que fuera presidente, se lo quiere ver, por lo menos el pueblo que lo amaba eso quería, pero siempre se dijo que había algo raro sobre el particular,

Sólo los allegados sabrán que es lo que sucedió, y tal vez el médico que se tuvo que ir a CHILE, de lo contrario se hubiera quedado en la ciudad. Tal vez esto sea un mito, pero de no ser así siempre el pueblo es el engañado y por supuesto todos los mandatarios que vinieron a despedir su cuerpo.

• hace 5 años

ATENCIÓN! RAUL VIZCAINO NO EXISTE!

El DNI 10.083.432 pertenece a Czaczkowsky Ester Alicia de 61 años.

http://www.buscardatos.com/ver.php%E2%80%A6

Miles han compartido y leído la supuesta versión de Vizcaino. No es más que una sarta de pavadas malintencionadas.

"Soy el medico clinico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendi a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatarles, el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio.

El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantanea.

Asumiendo que habia sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedio el disparo, y que no habia nadie mas.

A lo que asumi que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera.

Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternacion nacional seria como despues lo fue, pero con otros argumentos.

Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiendome, trabajando en negro en panaderias, talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores.

Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos dias de la muerte del expresidente, cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construccion de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad.

Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI.

Aqui a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyo en mi historia, parto con rumbo desconocido.

Dios quiera que algun dia pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averiguen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto.

Raul Vizcaino."

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Mientras estén blindados por la injusticia no harán nada, el mausoleo es un buen lugar para guardar recuerdos.-

• hace 8 años

o hoy le puse a otro usuario que el rumor era por cancer de colon (que ya se trataba en BsAs, en el Argericch)Que fué a quirofano pero al tiempo se vió que tomo prostata e hígado que tenia contados los días porque que prefirió no atenderse ..... Cuando tenía poco resto fue con Kris A El Calafate, luego decidieron quedarse un par de días más y allí pasaron las cosas

que cuando se descompuso se pegó un tiro en la sien (las imágenes de NK en la Ambulancia muestran sangrado que se explico como un golpe de la cabeza contra la mesa de luz.......No sé, creo que solo una autopasia con Rayos X del Craneo podrían aclarar...

Pero ojo, soy bién definido opositor pero hay que admitir que el asunton de las Historias clínicas de los Presidentes siempre se han ocultado alimentando lo que hoy llaman Leyendas Hurbanas

Como catolico, veo que hay en la Argentina una dolorosa Necrofilia: Rosas, San Mrtín Belgrano Eva LaFinour hasta disputas legales por el destino finalde Facundo Quiroga....

Está bien investigar causas de merte pero no llevar el caso a degradar las cosas, guste o no hay familias, admiradores de esos tipos, no se debe manosear o vejar cadavers pensando que con eso se arregla el país. O que se va a arreglar con un gran Mausoleo!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Si, yo tambien lo lei... Recorda que ya en su momento se hablo de que habia recibido un disparo. El doctor este dijo que fue de frente y de corta distancia pues la sangre estaba en la nuca y espalda..... Tambien me comentaron que hay un pedido presentado en la justicia para la exumacion del cadaver...... sera un caso Soria sin testigos ???

Mg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.