¿el osito de peluche de mi perro me ha hablado jovencitos?

Es posible que el osito de peluche de mi perro haya tomado vida? Osvaldo mi gran amigo me ha dicho que a él en el asilo le ha pasado muchas veces de estar mirando el televisor y ver hablar a su peluche preferido, el tema es que a mi me ha dicho "pues conio mujer muevete,si no te paras a sacar a tu perro yo moriré". Yo me sorprendi mucho por lo que el peluche me relato, soy una persona mayores creo que estoy teniendo alucinaciones, ustedes que dicen jovencitos?

por favor necesito respuestas rápidas

que dios los bendiga en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén.

Cariños para todas y todos

Doña Petrona del Valle Serranistico

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Doña Petrona del Valle Serranístico...

Yo le recomendaría que tenga cuidado. Cuando los osos de peluche hablan, es porque tienen algo importante que decir. Sino nunca dejarían que Ud. o cualquier otro ser humano vea que tienen vida. ¿O acaso no ha visto la película Toy Story? Ahí se ve la cruda realidad de que los muñecos no hablan con los humanos. Si el peluchito de su perris habló, escúchelo y haga lo que él le pide. Si le dice que saque a su perro, sáquelo. Claramente su pichicho necesita salir.

PD: Si quieres que el muñeco deje de molestar, no saques a pasear al pichicho.

PD 2: No le cuente a nadie en el asilo sobre esto. Esta conversación, como la del peluche, nunca existió.

• hace 7 años

Mi peluche Teddy Lu tambien habla, pero no se lo digas a nadie, porque no lo entenderian. Tranquila, no son alucinaciones. Lo que pasa es que somos tan especiales que los peluches confiian en nosotros. Un diia podemos quedar Teddy Lu, tu peluche, tu y yo a tomar el te. :)

Un beso de Telu y mio

• Chivis
    Lv 6
    hace 7 años

Petrona hermosa, antes que nada gracias por tus bendiciones, y sobre el osito claro que no mi reyna son alucinaciones mi mami ya es una persona grande y tambien ve cosas raras de vez en cuando

son juegos de la mente que se va desgastando con los años, pero no te espantes mi vida, todo eso es normal.

Un abrazo fuerte y un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.