¿me engaño nuevamente el majadero...se mimetizo de sillon?

y fue justamente cuando Don Agapito el Maistro Albañil se prestaba a pintar mis paredes cuando le solicite que tapara los muebles con una manta para no ensuciarlos xD!!!!......como a la media hora y luego de salir del baño no lo encontre al desgraciad0...pensando que se habia marchado ya me quede en shorsito a medias nalgas por el calor reinante.....

al encender la TV me dirigi a mi asiento preferido un sillon bien mullido ideal para descansar mis asentaderas...pero fue ahi cuando empezo mi pesadilla....sentia que el sillon era muy blando pero lo raro era como que un resorte duro me jalaba dentro de las profundidades de mis rajas xD!!!!!...asustado me levante y note la presencia de un bultote en la manta xD!!!!...le quite importancia ...acomode mis nalgas y le pegue un senton de aquello!!!!!...pensando que se hundiria el resorton!!!

pues me habia equivocado!...y parecia que el resorte crecia y crecia ......jijijijii...me causaba cosquillitas xD!!!...ante mi soledad experimente practicar sentones repetitivos en forma de circulo y ya como que el resorte se hundia entre mis rajas...para luego empezar a desinflarse el resorte...pero lo mas llamativo fue que me ensucio con un liquido blancuzco en mis nalgotas xD!!!!!!.....olia rico!!!!......ya cansado intente desifrar el acertijo.... me decidi a destapar la manta que cubria el sillon!!!!!

fue ahi que casi me desmaye xD!!!!.....Ho My God!!!!...era el maistro sentado en el sillon y camuflado con la manta xD!!!!!.....su camote era el resorton!!!!.....el se reia!.....y me dijo que no me preocupace de la bromita xD!!!!!!!

Como deveria tomarlo??...como una broma pesada????...fui violado accidentalmente?..............o me utilizo para sus mas bajos instintos varoniles xD!!!!!!

Allan:)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sinceramente a mi ya se me acabo el repertorio o por la edad ya se me secaron los sesos, y ya no se me ocurre nada para responderte........ Pero nuevamente te recuerdo que hoy 3 de mayo es el día de La Santa Cruz, y los albañiles la celebran con unas borracherotas que casi siempre terminan con vomitadas, pleitos , desmayos, lágrimas y orgías, así que deberás prepararte con pulque, cerveza, carnita, chicharrones, aguardiente, guacamole, etc., etc., etc. y........... (perdón por lo que te diré) una buena cantidad de lubricante ¡ que pena!.

• hace 8 años

Jojojojo picaron

• hace 8 años

sos el peor

Fuente(s): mi conciencia muerta
  • hace 8 años

no eres mas que un albañil igual que el y CORRIENTE !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tu eres como enfermito? solo de eso hablas? ya aburres! o eres una maquina que hace escribe automaticamente el mismo mensaje?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.