¿Alguien me puede ayudar?!?!?

Hola a todos! Les ofrezco una disculpa x ke en realidad nada tiene ke ver mi pregunta con lo ke les escribo,solo kiero desahogarme y contarles algo ke me sucedio ke no kisiera ke a nadie mas les suceda,habra personas ke se burlen o ke me tachen de tonta he ingenua,pero solo cuando lo pasas comprendes el x ke de las cosas! El lunes como todos los dias sali de mi casa escuchando musica en mi cel,de pronto vi como un tipo camino super rapido enfrente de mi y vi ke se cayo algo,una chica aparentemente "normal" vi ke se acerco a levantarlo,yo tambien lo kise hacer pero con la intencion de regresarlo a su dueño,la chica esta y yo caminamos y le gritamos para ke se detuviera,pero segun el iba hablando x su cel y nunca nos escucho,en eso esta tipa me mira y me dice ke lo ke se le cayo al tipo es algo de mucho valor y me mostro una bolsita con una cadena de oro y decia ke valia $12.850 pesos y ke era de 14 k,yo dude pero ella con mucha inteligencia logro converncerme de venderla y segun me iba a dar una pequeña parte del dinero x ke yo solo vi nunca levante nada,obvio uno se deslumbra y me llevo x unas calles lejanas,ahi me dijo ke ella se keria kedar con la cadena x ke ella la levanto y ke a mi me iba a dar solo la tercera parte,pero me dijo ke la esperara x ke si su mama me veia con ella no le iba a dar el dinero,pero me pidio mi credencial de elector para ke yo no me fuera y dejo como garantia la cadena esa,yo estupidamente accedi y le di la credencial,pero se regresa y me dice ke mejor de le como garantia mi bolsa x ke la cadena valia mucho y ke tal si me iba con ella,para esto yo me sentia super mareada y cometi la estupidez mas grande de mi vida,le di mi bolsa y todavia vi ke se fue taaan trankila y se perdio en las calles,yo tarde en reaccionar como una hora despues,estuve esperando ingenuamente a ke regresara y obvio fue un robo,un dia despues fue ke empece a asimilar y lo unico ke hago es llorar x ke me culpo de haber sido tan confiada y darle mis cosas,se ke mi vida vale mas ke lo material,pero me da rabia ver ke usan mi cel,mi ipod x ke se ven los mensajes de burla de haber logrado su proposito,se ke ya en este tiempo no debemos de confiar en nadie,pero de verdad la tipa se porto tan amable y se gano mi confianza,ahora muchas personas me dicen ke asi trabajan y ke de alguna manera te manejan psicologicamente,ahora ke ya pasaron 4 dias,me siento peor,burlada,triste,impotente y super super deprimida,lo ke les kiero decir es ke nunca x una emergencia ke parezca o ke se vea una linda persona,confien en absolutamente nadie,aunke parezcamos deshumanizados,es mejor no caer en manos de esos delincuentes ke ya tan facil se apoderan de lo ke con muchos sacrificios logras comprarte,es mi experiencia y necesitaba contarselo a mas personas para ke no pasen x algo asi,ke parece absurdo,pero es frustrante y muy muy feo! gracias x leerme y de vdd,cuidense mucho y cuiden sus vidas,x ke a pesar de todo estoy viva y ya algun dia repondre lo ke me robaron!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A cuálquiera le puede suceder afortunadamente corriste con mucha suerte! a muchas personas han matado con engaños uffff tu saliste libre de eso! Que bien que estas acá contando esto! Actuaste muy mal no tienes nada de malicia por eso te engaño por un lado tienes razón respecto a que te sientes mal por lo que te hicieron pero no ganas nada poniéndote asi, lo material se repone pero la vida no! Después de esta experiencia dudo que te vuelva a pasar algo similar. No confíes en nadie en absolutamente nadie, y no te deprimas no vale la pena que te sientas así, esa persona que te robo la pasara peor de como tu te sientes hoy! A esa persona le esperan días difíciles! recuerda la ley del talión Ojo por Ojo y diente por diente, todo se paga en esta vida, tu tranquila! Por lo que leí eres muy buena persona! un consejo no le confíes tus cosas a nadie, no confíes ni en tu sombra, de las experiencias se vive y se aprende y tu ya aprendiste la lección! Déjaselo a Dios! Dios se encargara de estas fichitas!

Es obvio que el chavo andaba con la mujer a la que le entregaste tus cosas! Ten cuidado estas personas ya te habían visto antes te tenían bien checada! Lo planearon y te la aplicaron bien y bonito!

Saludos amiga y ánimo no vale la pena que por estas fichitas te deprimas! Recuerda que tu tranquilidad no tiene precio! Trata de estar tranquila! Y no vuelvas a cometer este error!

• hace 8 años

Wow q pena lo de tu robo pero q bueno q aprendiste la lección y lo que dices es verdad lastimosamente ya no se puede confiar en nadie y también es muy cierto q la vida es mucho más importante q lo material así sean millones de dólares y lástima q el mundo esta como esta la gente con ancias de dinero fácil pero bueno son cosas q a cualquier persona le puede pasar y gracias por compartir tu experiencia y dársela a conocer a la gente para q no vuelva a pasar esto

Mira este es mi Twitter : Juan_Eastmond

Me parece muy bien lo q estas haciendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.