Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tanatanita preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 8 años

¿Opiniones sobre Máquina de Planchar Vapor Singer Florencia PSP-990?

Alguno tiene o conoce la Máquina de Planchar Vapor Singer Florencia PSP-990?

Quiero comprar una y no conozco a nadie que la haya usado o tenga... son costosas pero como debo planchar muchas muchas camisas por semana y ropa de mi marido e hijos pensé en comprarme una de estas (tipo tintorería pero hogareñas).

Desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Este tipo de planchas te puede servir para planchar sabanas mas rápidamente, para las camisas lo mas practico es la planchita domestica a vapor.Si crees que vas a acelerar los tiempos, estas equivocada, La plancha del tipo que estas por comprar requiere de muchísima mas practica y cuando le agarres la mano, no ahorraras mas tiempo.

http://www.tintoreriamonroe.com.ar/

• hace 6 años

Bueno, esa es la respuesta de una tintorería. Yo tengo casa grande, o sea bastantes sábanas, bastantes remeras, jeans y de todo un poco. Es cierto que nadie trabaja en oficina de saco y corbata o sea no sé nada de las camisas pero sí hay una almohadilla que ayuda o sea plancha sin drama las mangas y supongo que toda la camisa también. Para mi fue la mejor compra que he hecho, es fantástica.

• Popo
    Lv 5
    hace 8 años

no utlizo esas cosas hogareñas un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.