Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 8 años

¿error de mi pc ayudaaaaaaa no se que paso. doy 5 estrellas?

Hola, voy a intentar explicar todo bien porq la verdad jaja no se como se llama el problema ni nada asiq voy paso por paso aclarando todo bien para q entiendan mejor y me puedan desir cual es el problema y como puedo solucionarlo.. Gracias , espero q me puedan ayudar :D

reinisie mi computadora (desde inicio no desde el boton), iva inisiando perfecto, aparesio el logo de (no se si es el fabricante, el prosesador o lo q sea jaja lo q aparese antes de q cargue windows)y bueno antes de q aparesca cargando windows, no se si a ustedes pero a mi me aparese la pantalla negra como por 1 segundo con un _ (guion) que titila .

bueno cuando llego ah ese punto aparesio una especie de error que no me acuerdo q desia pero estaba en letras blancas (con fondo negro) en ingles jaja no entendia nada q podia desir pero para q se lo imaginen mediria algo asi como 2 sentimetros, creo q un poco menos. bueno como abia pasado ya un rato intentando desifrarlo desidi apretar enter haber q pasaba(inconsiente total jajaj) bueno lo unico q paso esq la compu escribio debuelta lo mismo abajo y volvi a apretar y debuelta lo mismo (si todo un genio de la computacion jaja) bueno probe con esc, no paso nada. con barra, nada. con el otro enter jaja y paso lo mismo q con el enter anterior . probe hacer click naaada. asique aprete power y apague la compu resando para q la proxima q prenda no pase lo mismo y bueno no paso lo mismo, pero no mejoro en nada. en el momento q abia aparesido el error el guion "_" como siempre empiesa a titilar y como q el fondo negro se oscuresia(cuando el _ aparesia como q el fondo se veia negro mas oscuro , como si se ubiese apagado el monitor) asiq apague y encendi el monitor pero funcionaba bien, osea el logo de LG se veia bien y todo. la apague debuelta como 2 veses mas, desconectado todo -sacando 2 mauses-(*) q tenia de sobra y paso lo mismo asiq en una la deje prendida y pasaron como 10 minutos y de la nada empeso a inisiar windows .

jajaja no tengo idea q paso. espero q ayan entendido, por las dudas no probe apagarla y prenderla debuelta, solo puse a funcionar el antivirus, va 60% y asta ahora nada.

la compu funcionaba bien , (*)exepto el raton que estaba medio roto y la ruedita se le fue para adentro y cada tanto como q la compu empiesa a "bajar " como si uno moviera la ruedita, asiq abia conectado otros 2 ratones (porq uno no funcionaba muy bien el laser ) y el otro lo abia conectado el dia anteriior y no se porq no funcionaba, supogo q windows no lo reconosia. bueeeeno pero no parese ser por eso el problema ..

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja no enserio

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puede ser el disco duro que ya esta fallando y que no lo reconce windows al principio y por eso es que tarda en entrar al sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.