Nicolas preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿me quiere cm amigo , pero le gusto mucho y dice q no soy sou tipo?

tube una cita con una chica la idea fue para q seamos pareja, fue genial hubo besos(nada mas ) , pero luego al dia sigiente me dijo q no soy su tipo pero le gusto ..pero siempre seguimos hablando como amigos ...es muy atenta y me tiene cariño (lo q me decia) , siempre hace planes para salir: baile , restos , cafes etc ..

cuando pasa algo grave o necesito me llama por telef y me aconseja d cosas ,,en fin no puedo qjarme en eso ..

ayer me invito a su casa vimos una peli peroo empezo a masajearme el cabello y a sentirla mas cariñosa a un ..la abraze y luego terminamos en la cama ...al otro dia fuimos a un bar ,,,y en el camino ella me tomaba d la mano , me miraba y me besaba en cada semaforo ...

No se q pensar ni q hacer , pense q eramos amigos , ella dice q somos amigos , q le gusto pero no soy su tipo ,,,y me pregunto ¿para q me besa si no le gusto ?? q hagooo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, la chica no quiere el titulo de "novios" solo quiere seguir con vos tranqui, como vienen, eso no quiere decir que no le gustes, quizás por el momento deberías dejar de lado "el titulo" y seguir como vienen, creo si siguen así por mas tiempo ahí si deberías cuestionarle que son.

Si no es así, hay dos opciones :

1- Es una histérica y te esta boludeando.

2- No sabe ni lo que quiere.

Fuente(s): Yo misma!
  • hace 8 años

Tal vez cambió de parecer porque nadie besa a kien no le gusta, es obvio no? Eso de que "me gustas pero no eres mi tipo" te lo dijo hace mucho chico.

PD: A poco vas regresando del bar? o.O

• hace 8 años

Amigo lamentablemente estas dentro de la friend zone, aquí el interesado en tener una relación seria eres tu pero ella solo esta jugando contigo y tus sentimientos así que te a concejo que le pongas un alto bueno si no quieres seguir siendo su juguetito

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.