promotion image of download ymail app
Promoted
Isabel preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Es normal que me duelan mucho los senos, estoy próxima a menstruar?

Además me duele el vientre, había experimentado antes estos síntomas pero muy leves, pero ahora son muy fuertes los dolores, tanto que en la noche no pude dormir de lado por los pecho, tuve que dormir boca arriba

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo empeze apenas pero lo del dolor de tus senos es parte de tu desarrollo por que van a crecer pero el dolor en el vientre si es por que vas a empesar tu regla

y tambien a mi me dolia mucho antes pero nada hasta que un dia en la mañana me salio abundante flujo

suerte ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

HAY MUCHAS MUJRES QUE SE QUEJAN DE LOS MISMO.....NO TE PREOCUPES Y VE A CONSULTA CON TU GINE...ANIMOOOOOOOOOOOOOO

• hace 7 años

Completamente normal!

• Anónimo
    hace 7 años

esto depende de tu edad, cuando estas en la pubertad suele ocurrir que los senos duelan bastante, pero si no estas en esa etapa quiere decir que te llegara tu mestruacion pronto ami me pasa, y ese dolor de vientre, es dolor de ovarios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

es totalmente normal por el aumento hormonal en tu cuerpo

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

si quieres yo te los sobo para que no te duelan

• hace 7 años

Hola amiga, es totalmente normal, se llama mastalgia, La patología resulta de las modificaciones cíclicas que se manifiestan a nivel del seno, un fenómeno vinculado a las secreciones hormonales ováricas. No te preocupes es algo que sucede previo a la menstruacion

Fuente(s): Soy estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.