María preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿me quiero suicidar, despues de semejante humillacion?

En el descanso me fui con un compañero y con su amigo a un parque y pues, me quito la blusa y el sosten y yo se lo permiti, no dije nada luego se bajo el pantalon y se lo chupe, nunca lo habia hecho me siento muy sucia, y lo peor es que su otro compañero vio, y despues me dijo que se lo chupara el pero me dio asco, y no se porque no dije nada, fui una estupida, ahora le diran a todos mis compañeros y voy a quedar muy mal, porque yo soy la mas estudiosa, la que creen que no rompe un plato no se que hacer, no he podido dormir estoy que me mato.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dejar de ser "la mas estudiosa", "la que jamas rompió un plato" eso es algo bueno, si los demás hablan, ignóralos. Suicidarte no será una solución, después de haber hecho eso, y luego quitarte la vida será algo tonto y darás mas cosas de las que hablar. No te quites la vida, has de ella una aventura diferente, recuerda que los humanos cometemos errores y haber hecho eso, es prueba de que eres humana

• hace 8 años

No te preocupes mucho por lo que ellos digan, lo niegas y listo, será la palabra de ellos contra la tuya, nunca lo van a poder demostrar y es posible que nadie les crea.

.

• Anónimo
    hace 8 años

no es nada grave nena.... ya lo vas a hacer mas seguido y no te vas a querer suicidar nada... yo se lo que te digo... lo unico que te puedo decir es que la proxima vez que no lo quieras hacer simplemente NO LO HAGAS!!!!, saludos

• Anónimo
    hace 8 años

No te puedes suicidar por eso,

1_ Jamas has muerto, como sabes que el suicidio es la solución?

2_ Esas son tus suposiciones, tú crees que el le dirá algo a tus compañeros, no puedas pasar horas enteras dándole vuelta a un asunto que quizás no tengan importancia.

3_ Habla con tu compañero y dile que no diga nada.

4_ Te gusta hacer cosas de grandes, te las tendrás que enfrentar como una persona madura.

5_ Como se te ocurre hacer eso, supongo que fue en publico, ya que estaban en un parque, ¡RESPETATE COMO LA MUJER QUE ERES!

6_ Todos cometemos errores por que cual estamos arrepentidos, somos humanos, creo que deberías olvidad este asunto y dejar de pensar en esto, ya que eso te hace mal. Escucha música o algo que te desvié de pensar estos asuntos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

vah mira te diran que no te suicides que la vida es linda, que te cambies de escuela. etc

Pero ahy varias formas de resolver esto claro tu no debes pensar bien en este momento por lo angustiada que estas, pero puedes buscarte una excusa(a mi parecer no es una buena idea) como decir que estabas ebria, puedes darles la cara aunque te sientas mal intenta platicar con ellos sobre algun tema si te molestan sobre eso debes hacer algo serio si no tu saca el tema y conversalo con ellos si te amenazan con que lo van a contar o algo haci diles que si son tan hombres no sean tan cobardes para aprobecharse de una situacion haci ya que luego ellos nescesitaran tu ayuda

o puedes decirles que los ayudaras en sus estudios si no hablan ¬¬

es lo unico que se me ocurre ya que no pienso en situaciones haci

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que te recomendaría sería dejarlo atrás. Les hará bien a ti y a tus amigos más cercanos. Y sigue siendo la más estudiosa como tu dices.

Espero que te sirva.

• hace 8 años

No es por nada pero eso te pasa por put*** y pues la solucion es facil preguntales que quieren a cambio de que no le digan a nadie o pues dile al profesor del el colegio que les diga que no pueden hacer eso xd

• Anónimo
    hace 8 años

Mucha bola, cámbiate de colegio porque dañaste tu reputación pasaste de santa a P***, ya estas perdida, lo unico que veo que te puede salvar es pagarles algo de dinero para que no le digan a nadie o hacerles la tarea por 6 meses o algo así.

• Anónimo
    hace 8 años

Se me erecto el pene al leer tu pregunta jejejeje.

Fuente(s): Eres una put@ no te ofendas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.