¿Como hacer una carta para una persona muy especial!?

hola!, mi nombre es Brian tengo 14 año soy de argentina y vivo en buenos aires.

Tengo un problema de amor de la infancia, yo nací en corrientes argentina, desde muy pequeño jugaba con mis dos vecinos (Maria de 14 años y Guido de 10 ). a los 5 años me fui a vivir a buenos aires, que es donde estoy viviendo a hora.

maria es el primer amor que tuve, fue mi primer beso, al igual que yo para ella

siempre voy de vacaciones todos los veranos, pero todos los años hay una diferencia cada vez nos hacemos mas adultos, ya no es lo mismo que antes. Todos sabemos que el primer amor es muy importante, ella es la chica mas hermosa que mas amo en la vida, pero ya no somos novios ni nada solos vecinos (mi abuela vive aya en corrientes), ella ya tiene su novio, pero yo sigo sintiendo cosas por ella, yo también tuve novias después de ella pero no fue lo mismo, el caso es que la otra vez la había encontrado en facebook, les digo que me dio una emoción muy grande y me sentía completo desde ese entonces fue mas el aprecio y el amor que le tengo pero tengo un problema también con eso, NO LE MANDE LA SOLICITUD DE AMISTAD, por miedo de ser rechazado pero soy su seguidor ;) ella es el amor de mi vida, le e contado a mi mejor amiga de esto y no me ayudo mucho

solo espero tener una respuesta satisfactoria. escucho músicas que me hacen recodar a ella en muchas ocasiones e llorado por no tenerla junto a mi y por no tener su amor, también e intentado convencer a mi mama de irme de nuevo a vivir para corrientes en un departamento para estudiante, no solo por maria también porque aya en los colegios los chicos son un poco mas calmados y no tan malos como acá (de 1 a 5 no tuve una buena experiencia de la primaria),

y quedamos que por hay se podía a los 16 pero yo me pongo a pensar! a los 16 faltan dos años para eso y también a lo 16 faltan 2 para los 18, y ya somos adulto y no quiero esperar tanto seria mas difícil de conseguir su amor y ya no tendría ese encanto del amor, si solo pudiera decirle lo mucho que la amo y que la quiero que quiero cuidarla protegerla y amarla, ella también cinte un mínima química conmigo aunque ella ya es madura en el sentido de mentalidad. queria pedirles que hacer con esto, si dejarla ir? luchar por nuestro amor? mandarle la solicitud?. y también quisiera pedirle que si me ayudaran a hacerle una carta para ella diciendo lo que siento sin ser acosador, por favor necesito consejos mas las respuesta y las opiniones a la brevedad. por favor les mando un saludo de argentina!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que lindo La verdad por que chavos como tu hay muy pocos Que esperan A Alguien Apesar de las años y la distancia eso es algo fuerte pero si tu la quieres de verdad mandale la solicitud ..

pero que si no te acepta???}

bueno por temor no se la enviantes pero.. si eran amigos desde la infancia y si se hablan entre las vacaciones o solo se ven de seguro que te ha de recordar y yo digo que si te aceptara.. :9 animo lucha por ella enpiezale a ablaer y como le ha ido en su vida como as estado.. y esas cosas ..

preocupate por ella y entiendela si es que tiene problemas aconsejala y ayudala.. por que si la quieres de verdad tienes que hacerla feliz :)

de verdad Que lindo!!

Fuente(s): yo
  • baby
    Lv 5
    hace 8 años

....es buena idea escribirle pero yo pienso q esos amores no llegan a nada, porque recien tenes 14 años, y con el tiempo uno va cambiando, yo creo q llevarse bien en la infancia no significa llevarse bien de grandes, porque a esa edad se va cambiando demasiado, es la epoca donde uno elije q camino seguir y que intereses seguir, y su grupo de amigos, etc, creo q esos amores no llegan a nada, son como los amigos de la infancia, no tiene mucho sentido encontrarlos de grandes, porque no es lo mismo, solo fueron amigos de la infancia! bueno esa es mi opnion . PD: y abrite a conocer nuevas chicas, vas a ver q podes encontrar nuevos amores xD

• hace 8 años

aww el amor joven jajajajaja te esta pasando lo mismo que a mi con una amiga dela infancia bueno tengo 16 y pienso que vas muy apresurado tomatelo con calma no sabes que va a pasar de aqui a unos años uno nunca sabe en fin primero enviale la solicitud despues habla con ella conocela mas mas ya debe de haber cambiado mucho conocerla mucho mas coqueteale dile que se puso bien linda y bella y recuerdale cuando fueron novios cosas asi y pz si tiene novio espera a que terminen y declaratele

no vayas de desesperado e impaciente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.