Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 8 años

¿me pueden mostrar sus billeteras,llego el inspector de billeteras señores?

Actualización:

Argentina, oficialmente República Argentina, es un Estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América del Sur. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal.7 Sus 40 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, renta per cápita y calidad de vida que se encuentran entre los más altos de América Latina.8 Según el Banco Mundial, su PIB nominal es el 25.º más importante del mundo,9 pero si se considera el poder adquisitivo su PIB total trasforma al país en la 20.ª economía más importante del mundo.10 En 2010, el país fue clasificado como nación de ingresos medianos altos11 o como un mercado emergente, también por el Banco Mundial. La Argentina es reconocida como una potencia regional.12 13 14 15 16 17 18 19

Por su extensión, 2 780 400 km², es el país hispanohablante más extenso del planeta, el segundo Estado más grande de América

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Solo si me encañona con un arma de fuego a la cabeza..caso contrario me he de negar.

• Anónimo
    hace 8 años

Si te encañona con su pistola,

y un arma de fuego en la cabeza

Fuente(s): YR
  • hace 8 años

Claro, lo que usted diga señor *Saca su revolver del .44 y lo encañona* n_n

• Anónimo
    hace 8 años

todo en orden señor????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.