Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿como puedo hacer para que mi perra coma?

hola espero y me puedan ayudar tengo una perrita chihuahuaua de 2 años aprox. y no quiere comer la llebe veterinariorio y me dijo que era porqtraíaaia muchas pulgas la baño y me dio un frasco de insecticida para fumigar la casa, ya lo hice pero mi perrita sigue sin apetito le puedo dar vitaminas que le doy a mi hijo: rocavit o sulfato ferroso para abrirle el apetito me tiene preocupada porque ya esta en los huesos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Si no come no hay manera que coma, pero puedes mantenerla hidratada dándole con una jeringa suero por un lado de su boca! para alimentarla le puedes dar con la misma jeringa yogurt sin azúcar! luego de un tiempo le dará hambre dale su comida y seguro come algo por lo menos! te dejo algunas recetas de suero casero para perros:

- una receta muy fácil para preparar suero rehidratante para humanos: cuatro tazas de agua hervida fría + 8 cucharitas pequeñas de azúcar (al ras) + una cuchara de sal ( al ras), servirá esta receta para mascotas.

- disolviendo en un litro de agua potable, media cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un cuarto cucharadita de bicarbonato de sodio...debes de administrarle pequeñas cantidades, pero reiteradas veces en el día.

Espero haberte ayudado y suerte con tu perrita!

Fuente(s): Internet y mis conocimientos!
  • hace 8 años

Yo consultaria con otro veterinario, si es cierto que las pulgas pueden ocasionar deficiencias en la salud de los animales pero no basta con un baño hay muchos productos para combatir las pulgas que no son toxicos ni para el pero, ni para el humano..... Yo estaria preocupada igual que tu ...vuelve a consultar debe haber una enfermedad de base que el veterinario no la esta detectando.... Trata de prepararle comida hecha por ti como pollo asado con arroz bien cocido, quesos crema, manzana tal vez la tientes con este menu y ahi te des cuenta si su alimento balanceado no es de su agrado pero insisto no la mediques con las vitaminas de tu hijo ya que las dosis del humano al perro son muy distintas y podrias perjudicarlo en vez de ayudarle....Consulta con otro veterinario , suerte

• hace 8 años

Cuando eso le paso a mi perrita, yo le molia las croquetas y se las daba en la boca una por una, otra cosa que intente fue darle las croquetas con comida mezclada (huevo, arroz, etc) y asi le llamara la atencion, tambien checa la marca de las croquetas muchas veces les dejan de gustar, intenta cambiárselas.

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

fumate un porro y echale humo por la oreja para que tambien le pegue y veras que empieza a comer como loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.