Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEducación Universitaria y Post Grados · hace 8 años

¿Me siento frustrada con mi carrera?

La verdad es que me siento muy frustrada tengo 22 años y estoy en cuarto año de la carrera Contador Publico pero solo tengo 14 materias aprobadas del total que son 32 este año ya me presente dos veces en una materia y no la pude aprobar y por ello ahora me falta una materia para cursar cuarto año completo, no se xq pero no tengo ganas de estudiar pienso en estudiar lo tengo presente pero no lo hago ya tendría que estar en quinto me siento mal a veces pienso que es porque la carrera no me apasiona pero era lo único que me llamaba la atención dentro de mis posibilidades porque si quería estudiar otra carrera tenia que ir a una privada y no me lo podía pagar ni tampoco irme de la provincia a otra publica que tenga esa carrera por cuestión de plata , ahora me tenia presentar en otra final y no lo hice porque dejo todo para ultima hora y eso me hace pensar que soy una descuidada, la verdad es que no quiero dejar la carrera porque lo que logre tal vez no sea mucho como yo quisiera pero fue un esfuerzo , me siento mal porque al final yo misma me estoy haciendo daño al no estudiar como tiene que ser , este año empece aprender Portugués para tratar de manejar mis tiempo creo que ese es un de mis problemas no me se organizar, las clases de Portugués son aparte de mi carrera me esta gustando mucho por lo menos me quita un poco de tensión. Denme consejos para revertir esta situación yo se que me tengo que concentrar y estudiar porque de eso depende mi futuro.Graciassssssss

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

muchas veces seguimos el camino que todos llevan: estudiar y estudiar...

muchas otras personas son exitosas y no estudiaron, ejemplo, algunos comerciantes, ¿por que? por que son buenos para eso

tambien deportistas, y muchos a penas y tienen la prepa, ¿por que son exitosos?, por que son buenos y les gusta el deporte.

asi tu tal vez lo tuyo no es una carrera, sino estudiar algun idioma o cualquier otra cosa pero no lo haz intentado

muchas veces tenemos miedo de hacer grandes cambios en nuestra vida, pero es mejor arriesgarse, de igual manera si fracasas serias igual de infeliz que si te hubieras quedado donde estabas, pero tendrias la tranquilidad de que al menos lo intentaste

Fuente(s): a veces yo tambien dudo si es correcto el camino que voy a tomar pero no lo sabre hasta no intentarlo SUERTE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.