Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿A que operacion puedo someterme para aumentar mi estatura?

Hola tengo 17 y mido 1 72 y la verdad es que me veo bajo y no creo que pueda crecer mas ya que hace bastante que tengo esta altura. Escuche por ahi que existe una operacion en donde te cortan los huesos de las piernas y te agregan un metal para que aumentes unos centimetros queria saber de alguien que sepa sobre el tema me informe un poco, como es la recueracion, consecuencias, etc. ah y tambien que si no puedo realizarmela ahora a que edad podria gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La cirugía cuesta de 50.000 a 100.000 dolares y muchas personas han arruinado su vida quedando en sillas de ruedas.etc

Hacer ejercicios de estiramiento, andar en bicicleta, natación, gimnasia, correr, trotar, saltar todo es excelente pero una correcta alimentación influirá mucho, también estos suplementos: L-Arginina, L-Lisina, L-Glutamina, L- Glicina, L-Tirosina, L-Ornitina, GABA, calcio, vitamina D, tirosina, glutamina, estos potenciaran la secreción de la hormona de crecimiento.

Te dejo esta pagina con información al respecto:

10 Pasos para aumentar estatura a cualquier edad:

http://aumentar-de-estatura.blogspot.com/2013/04/p...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Alf
    Lv 4
    hace 4 años

Yo media 1,62 cm de altura, y la verdad me sentía mal porque casi todas las personas que conocia eran más grandes que yo, esto hizo que mi autoestima se fuera al piso. Probé tratamientos diversos como: pastillas, inyecciones, ejercicios y nada dio resultado hasta que una noche buscando en internet encontré algo interesante e hice el intento y logre mi objetivo. asi que ahora lo comparto contigo

http://bit.ly/Secreto-Para-Crecer-De-Estatura-Hoy

• Anónimo
    hace 4 años

Aca algunas tecnicas para crecer rapido

https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

Youtube thumbnail

• April
    Lv 4
    hace 5 años

Pastillas para crecer de estatura pueden ser eficaces si se toman en un ambiente propicio. Crecimiento de las glándulas puede ser activado por las drogas hormonales, que se consideran eficaces. Al mismo tiempo, deben tomarse bajo supervisión médica. No es recomendable tomarlos por cuenta propia. Se debe solicitar la opinión del médico. Se puede llegar a ser perjudiciales.

Pastillas para crecer de estatura también son conocidos como suplementos, ya que proporcionan nutrientes adicionales como calorías que incrementan la estatura.

Aunque muchos sitios web venden estas píldoras para el crecimiento de estatura es aconsejable consultar con el médico, ya que difieren de persona a persona. Algunas píldoras son de curso recomendado por los médicos como seguros, ya que no contienen demasiado de los nutrientes. Como el exceso de nutrientes se es consciente también puede resultar perjudicial.

Antes de comprar las píldoras o pastimas como se debe garantizar que estas pastillas de suplemento son de crecimiento humano y están destinados a aumentar la altura. Además, deben contener todos los ingredientes esenciales para la construcción de bloques para la salud de las articulaciones, los cartílagos y los huesos. Las píldoras deberían contener vitaminas, minerales y hierbas.

La deficiencia de calcio puede obstaculizar el crecimiento del hueso. Si se pudiera complementar esta deficiencia tomando las píldoras necesarias y otros sucedáneos, entonces uno puede crecer de estatura.

Hormonas de crecimiento humana puede ser inyectadas por el médico. La tasa de crecimiento dependerá de la edad, la salud, la condición del hueso, la dieta y el nivel genético de la persona en cuestión. Sobre todo el desarrollo del crecimiento humano contribuye en la estatura. Las inyecciones de HGH ayudan en ese crecimiento.

Uno puede crecer de estatura mediante el consumo de nutrientes adicionales en forma de pastillas y suplementos. Se debe consultar a su médico antes de hac

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Oigan ehh oido que messi se sometio a esa operacion, pero tubo que ser exelente por que ahi esta el resultado con el, por que recuerden que messi era bajito el barcelona lo hizo alto pero solo aumento 10cm, pero no te meten nungun fierro hacen que la tivia cresca, busquen en otros paises mas avanzados como paris o españa ahi hacen bien el trabajoy busquen informacion confiable

• hace 7 años

Pues amigo...........no hay operacion para eso.......que yo sepa,te tendrias que poner inyecciones de la hormona de la estatura,haci es como crecio Messi........no esta nada barato eso :/

• hace 4 años

Cuando empecé a poner las partes del plan en acción, me di cuenta que era razonablemente simple de seguir. La guía de cierta manera te toma de la mano durante todo el proceso. No me puedo quejar.

Después de unas cortas semanas, me medí y para mi supresa había crecido 3 cm. Todo parecía estar funcionando, pero AUN seguía aséptico. ¿Realmente podría funcionar? ¿Realmente era así de fácil? Seguí el plan, aunque algunos días se

• Anónimo
    hace 5 años

Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para bajar de peso no funciona realmente o si bajas terminas recuperando los kilos perdidos te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

http://bit.ly/ComoCrecerYaDeEstatura

• Anónimo
    hace 5 años

¿A que operacion puedo someterme para aumentar mi estatura?

Hola amiga primero deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar tu busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa, por lo tanto puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, para terminar te dejo lo que a mi me funciono y a estar feliz conmiga misma y que hara lo mismo contigo

http://bit.ly/1goToqQ

• hace 7 años

Si si la hay pero no te la recomiendo es muy peligroso ademas es ilegal no te preocupes tu ultimo estiron es a los 21 y aunque no lo creas vas creciendo poco a poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.