¿Hice llorar a mi mama AYUDA?

porfa lean todo

hola lo que pasa es esto mi mama de vez en cuando que sale me compra ropa y siempre me gustaba tal vez porque era mas chica hace como un mes me dio un vestido al principio me gusto pero ayer me lo probé y lo odie así que se lo quice dar para ver si ella lo quería yo no me lo había puesto nunca y le dije que no lo quería y al principio me dijo te lo vas a probar par ver como te queda, esto ya había pasado una semana con una blusa que estaba muy escotada y no me gusto el diseño con esa no hubo problema me dijo esta bien te la voy a cambiar pero algo para mi y yo le dije que si pero también tengo un pantalón que no me gusto y me lo dio desde hace como 3 meses y no me lo había puesto , ni ella ni yo nos acordábamos de ese por eso no me decía nada . Cuando me probé el vestido salí y le empecé a decir porque no me gustaba me dijo quitártelo y me lo traes aquí, me di la vuelta y me dijo pero también me traes la blusa y el pantalón y ella ya se veía muy seria y algo triste me fui a mi cuarto y saque la ropa me quite el vestido y se lo di y cuando lo puse en el sillón me dijo haber cuando te vuelvo a comprar otra cosa no le respondí y me fui al patio , ella se vino y me dijo : nunca en la vida te volvía a comprar algo y ami me va a pesar ver cosas en las tiendas que me gustan para ti porque me va doler en el corazón porque tu eres mi única hija y yo te traigo las cosas con mucha ilusión para que tu me digas que lo devuelva cuando quieras comprar algo tu te lo vas a comprar . Y se subió a su cuarto todo eso me lo dijo llorando y ami me duele mucho hacerla llorar me parte el alma esta muy triste y no me habla me pesa mucho que se sienta así por mi culpa yo siento que yo no tenia la culpa de eso porque tampoco me puede obligar a ponerme algo que no quiero y sentirme muy incomoda pero tamien se que es su ilucion que de ropa y yo me la ponga pero tambien hay muchas soluciones podriamos ir a comprar juntas que seria mas divertido aunque aveces no se pueda y si le digo eso va adecir que no que para ella ya no va aser lo mismo. Cuando me estaba diciendo eso pense y me acorde de varias veces que yo le di un regalo y ella no lo aprecio tanto como una vez le di un mp3 chiquito amis posibilidades y una semana despues lo cambio por uno mas grande cuando me dijo que lo cambio si me senti mal y quice llorar pero no le dije nada en ese momento y le he regalado el dia de las madres mucha ropa que tampoco se pone pero no le digo nada haber este dia de las madres que le doy .En fin no se que hacer si le pido perdon me va adecir te perdono pero yo me siento igual eso ya me lo ha dicho como que si en verdad no perdona de corazon se que en un tiempo se le va apasar pero siempre se va acordar, de que me compre ropa eso no importa , me importa ella porfavor diganme un consejo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

DE

• hace 4 años

Qué pendeja eres tú, estúpida malagradecida.

Te cuento que mi mamá a los 7 años me regaló un chaleco que la verdad no me gustó mucho pero YO LA AMABA, así que llegué y me lo puse hasta mas no poder para hacerla feliz porque yo sé que ella se esforzó por hacerlo y por tejerlo, porque más que si es lindo o no, por más que si está a la moda o no te lo dio tu madre, una persona que se esforzo por ello.

• hace 8 años

Así tu mamá no se ponga las cosas que tú le regalas, siéntate habla con ella, hablen de sus opiniones cómo te gusta la ropa y todo eso... Pero también te recomiendo que aprecies lo que tu mamá te regala así tu mamá no aprecie lo que tú le regalas, es tú mamá, lo compra con sú dinero, con mucho amor y sacrificio. Regálale el día más maravilloso de su vida con su única hija♥

Fuente(s): YO! Me ha pasado...
  • hace 8 años

MMMM a mi paso algo parecido es que los padres esperan q a uno le guste lo que nos compran porque lo hacen con todo su cariño , deberias decirle a tu mamá que tu la amas mucho y que no la quieres ver triste solo que no te gusta eso, y que cuando salgan de compras lo haga contigo cosa que asi va notando cuales son tus gustos , pero tampoco uses algo que no te gusta solo por no herirla...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No hay mejor regalo para una madre que sus hijos usen ropa que compro con amor e ilusion, pidele perdon, vamos ella te dio la vida y solo pide que uses algo que ella compro con mucho esfuerzo, aclara las cosas y si de verdad no te gusta explicaselo con cariño y buen tono de esa forma quizas te comprenda, pero solo de esa forma. SUERTE..

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.