Tamahara preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿La persona que quiero, va a tener un hijo!!! u.u?

veran tengo 15 años ( este año cumplo 16 ) voy en 3° de secundaria. les resumo.... hace 3 años conoci a un chavo del cual me enamore, y bueno...nunca fuimos novios...pero el me quiso ( como algo mas ). me atreveria a decir que lo amo...pero en fin, el solo supo que me gusta. Y bueno nuestra amistad jamas cambio a pesar de todo.... el tiene novia y me resigne a ser amigos, pero...su novia resulto embarazada! el me ttuvo la confianza de contarme que paso y sus miedos: el se hara cargo del bebe, piensa perder 1 año de escuela ( 1 & 2do semestre de prepa ).. y trabajar desde ya; pretende decirle a la familia de su novia y de el la situacion...yo veo de eel una actitud meramente madura, ya que el padre de este chico lo abandono a el y a sus hermanas ( jamas lo conocio ) y el no quiere pase eso con su hijo/hija.

no me cae eel 20..el va aa ser papa!!! solo tiene 15 años, lo noto estrezado ( y como no) y pues yo soy una persona cercana a eel, y su novia hoy le manda una carta ( el me la leyo ) donde dice ella qur su relacion no funciona...y que si esta con eella por su hija ( ellos quieren sea niña ) el la puede ver cuando sea, yo note el queria llorar. me consta la ama!!!!!! y me duele que ella se muestre desinteresada piensa qque su bebe vemdra y puuum fin dr todo! y no !!!!

este chico ( al que .....quiero u.u ) ya penso todo! y buscara trabajo ya que quiere que ella y su hijo/hija reciban atencion medica, chrqueos.... y yo tengo miedo ( tal parece la novia soy yo !!!! )

que me recomiendan? lo quiero ayudar.... pero tengo dudas, cabe destacar que su novia tiene 16 y fue drogadicta ( fumaba mota y demas cosas ) lo cual a este chico lo tiene preocupado por que puede su bebe nazca con asma..u otro problema...

* Cuando nazca el bebe, como lo registran? ( apellidos, el vive y ella en Mexico)

* Porque eella le dice que no esta agusto con el, acaso no piensa een su hijoo? lo qquiere dejar ? ( el no la quiere dejar, la ama y cuida por eella y su bebe

CONSEJOS, AYUDA! :|

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

sencillo, trata de estar ahí cuando el "te lo pida", no antes, no te metas en problemas que no son tuyos, porque la única que va ha salir perdiendo eres tu, el ama a su novia, y aunque su novia se porte de la manera que quiera, el la AMA, y nadie puede hacerlo cambiar, y cuando nazca su bebe, te aseguro que la va a amar mas, así que no pierdas tu tiempo, espera a que llegue el chico que realmente te quiera y valore.

• hace 8 años

bueno primero siento oír eso, segundo intenta hablar con la novia para ver que fue lo que pasó y resolver el problema por que como fue drogadicta el chavo le tiene que decir que el quiere ayudar a su hija/hijo para que nas ca y viva bien y que no se nas ca sin su padre al nacer por que eso le podría causar problemas al niño/niña, ellos dos necesitan platicar para ver que se puede hacer así que descuida soló necesitan comunicarse bueno eso es todo adiós y suerte,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.