¿Te parece que hay logica por cuanto Presidentes de otros paises, fueron a la?

asunción de mando de Nicolás Maduro, cuando aun esta en pie el conteo de las 12.000 cajas, o es que ya saben que algo hicieron para que esos votos que faltan no lleguen nunca a sobrepasar los de Maduro.

En lo personal se me hace irracional que se diga como dijo Tibisai que es irreversible, porque?

Como puede estar tan segura, si faltan auditar cajas.

Que opinas?

1 respuesta

Calificación
  • Kevin
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Así están de corrompido nuestros presidentes, la presidenta de Argentina que se impuso al caso de Honduras y Zelaya como si ella fuera una demócrata intachable, se apareció en la toma de poder y se sentó junto al Pacha del Caribe, el presidente del Uruguay que nos lo han vendido como un presidente muy humilde y para los humildes, estaba festejando una toma de poder sucia y mentirosa.

    El presidente de Colombia daba pena, como podía estar tan a gusto con los amigos de sus enemigos, pero al parecer al final las arqueadas no lo dejaron terminar.

    Fue como esos festines que se arman en rededor de un cadáver pestilente en medio del Serengueti.

    Mientras todo eso ocurría, el Consejo Nacional Electoral, dignos representantes de un gobierno corrupto le cuidaba las espalda a su inútil Burro con banda presidencial y junto a esta institucion esta el ejercito venezolano que una ves fue muy respetado y hoy esta muerto de miedo rendido a los pies de un grupo de cubanos.

    Es muy triste y mas aun cuando sabemos que todos esos presidentes que se sentaron en la escuelita de Maduro estan muy interesados en hacer lo mismo, porque ellos saben que tienen muchos años de poder con solo tener de amigos a los dinosaurios cubanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.