¿Mi novia corto conmigo ayer pero quiere que haga esto?que opinas?

Ok resulta que mi novia termino conmigo ayer pero ella quiere que hoy vaya a la casa de su abuela...aunque no andemos mas quiere q me presente y no se porque si ya no somos nada...

que dicen ustedes? porq me pide q vaya?

Actualización:

Gracias a todos!! PERFECTO Cuchillitodepalo...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

mira depende de como aya sido tu relacion con ella podrias si (si te interesa ir) decirle que te ponga las cartas sobre la meza y que ps te devede dar el fin de esa visita pues puedes ir por educacion si te la llevas bien con su familia , suerte y unabendicion hermano

Fuente(s): el meduzas
  • hace 8 años

Lo mas probable es que quiera volver contigo

• hace 8 años

por que quiere volver contigo ! si tu quieres volver con ella, hacelo

• hace 8 años

solo te utiliza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ES INMADURA E INESTABLE Y ESTA COMO JUGANDO CONTIGO...YO TU NO VOY A VER Q HACE PORQUE NO ES NORMAL Q TE CORTE Y LUEGO TE DIGAN Q HAGAS TAL COSA COMO SIN NADA!

DISELO!

• hace 8 años

le hubieras preguntado como para que ...

• hace 8 años

porque es una manipuladora, quiere seguir fingiendo, cree que te tiene en sus manos y tu vas a seguir haciendo lo que a ella se le pegue la gana. Ojalá y cuando te diga "salta" no digas "qué tan alto" y tu sigas saltando. Tu dile: si como no, a qué hora quieres que llegue? quieres que le lleve algo a tu abuela?. Y no vayas. Claro que te va a marcar y tu por supuesto que ya no le vas a contestar de ahora en adelante. Si por casualidad algún dia te dice que por qué no fuiste, que la dejaste plantada, simplemente le contestas "tuve otra cosa mejor que hacer, además no tenía ganas de ver a tu abuela pues no teníamos nada de qué platicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.