Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 8 años

¿Tengo el pelo seco y Cortado , por la planchita ! , que producto economico debo usar?

Hola! ... ase dos semanas me conpraron una plancha marca Flogger , y antes de plancharme me ponia un spray para peinar de Dove Damage Therapy , y es para q no me keme el pelo , pero esta igual de feo , y aora me compre un SHAMPO sedal recontruccion estructural , pero de acondicionador me pondo Suave , keria saber cada cuanto me tengo q lava el pelo , que producto economico debo usar y- cuanto masomenos saldra en Argentina ( no obligatrio ) - TENGO EL PELO COMO TODO CORTADO , MUCHO FRIZZ Y RISADO MUY RISADO !! KIERO TENERLO LACIO ! AYUDA!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tenia mi pelo igual de seco como el tuyo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina el frizz y la estática que es lo que ocasiona que el pelo se nos esponje. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Por otro lado si vas a usar la plancha te recomiendo la Karmin G3 que es profesional con cerámica y turmalina que evitan que nuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Puedes seguir utilizando la plancha, eso si es mejor que cambies por una buena, como la karmin g3, es la mejor que he tenido te la puedo recomendar a ojo cerrado, y adicional utiliza el aceite de argan de pronaturals, es excelente para este tipo de casos, por que deja el cabello super nutrido, sin frizz y mas suelto! ;)

• Anónimo
    hace 8 años

pues mejor comprate un shampo de salon para cabello maltratado hay uno que es con aceite de oliva que es de la linea de chihtsai que es exelente para eso yo tenia el pelo igual y ahora lo tengo exelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.