Rodrigo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿cuidados para heridas en una perrita?

hace poco nos adopte una perrita los dueños anteriore la dieron en adopcion por que tienen una hija muy pequeña que maltataba a la perrita en fin. cuando la recibi la habian llevado a la estetica canina "que para arreglarla " lo malo es que tiene una herida en su colita de la maquina con la que les cortan el pelo esta como irritada y no puede caminar, empieza a moverse rapido y comienza a chillar mi pregunta es ¿que cuidados le puedo dar a la perrita en este caso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, la perrita necesita una pomada que le ayude a cicatrizar, hay una llamada brosin que a mí me ha dado muy buenos resultados, Tiene neomicina y tetraciclina por lo que tiene muy buena acción bactericida. Es de farmacia veterinaria. Limpia muy bien a tu perrita y pónsela diariamente o dos veces al día. Si ella se lame o rasca la herida tendrás que utilizar un collar isabelino pues con eso agrandan la herida y es difícil que se curen.

Fuente(s): www.maigretel.com
  • Anónimo
    hace 8 años

Una herida con la máquina no produce lo que tiene esa perra.

SI la adoptaste es para hacerte responsable de ella en todo sentido.

NEGAR ATENCION MEDICA ES UNA FORMA DE MALTRATO ANIMAL.

SE HAN FIJADO COMO LOS PRINCIPALES MALTRATADORES DE ANIMALES SON LOS MISMOS DUEÑOS ????

Checa tus derechos y cumple tus OBLIGACIONES como propietario http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page21...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.