¿Ustedes ven como algo bueno que una adolescente de 12 escuche Marilyn Manson?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amiga,obviamente vos sos solo dueña de sus gustos, es más,ami me parece perfecto! Saludos!

Fuente(s): DaveMustaineIsMyFuckingLove*w*
  • hace 8 años

No tiene nada de malo, cada uno tiene sus gustos y nadie le debería importar eso más que a uno mismo. A mi me gusta el Death Metal teniendo 13 años y me chupa un ojo lo que me digan sobre eso ;)

• hace 8 años

no se porq muchas personas piensan que si escuchas marilyn manson, eres malo o satanico, la mayoria de las canciones de manson ..Mira, en términos generales, la banda Marilyn Manson empezó con letras que critican a la doble moral de la sociedad americana, a la hipocresía del cristianismo, a los medios de comunicación, etcétera. Por ejemplo, la canción Get Your Gunn critica a un grupo de pro-vida que estaba en contra del aborto, y como una medida desesperada, asesinaron a un doctor de apellido Gunn que practicaba abortos legales. A esa doble moral es a la que se refiere Manson en algunas letras. Pero, como te dije, depende de qué álbum hables. Seré más específica:

Portrait Of An American Family (1994): Crítica a la hipocresía y a cómo es más fácil para las personas hablar de sus ideales, que vivir acorde a ellos. Y que hace más daño que los papás oculten la cruda realidad a sus hijos, a que les muestren cómo es realmente.

Antichrist Superstar (1996): Son ideas son basadas en Nietzsche, en contra de la Iglesia, y de que el poder de los líderes políticos o religiosos es solo relativo. En este disco hay un protagonista "The Worm", quien se rebela en contra de la élite. (Lo de quemar/deshojar biblias es simbólico, también es parte de la teatralidad, pero trata de simbolizar esa rebelión en contra de la élite).

Mechanical Animales (1998): En este álbum, Manson toma dos roles: Un alien andrógino llamado "Omega", quien cae en la tierra y es convertido en un rock star. Y "Alfa", quien trata de aprender cómo usar sus emociones correctamente. Este álbum habla, sobretodo, de drogas, dinero y cosas materiales.

Holy Wood (2000): Habla de lo violento, cruel y decadente que llega a ser el mundo y la política. Es un disco algo oscuro.

The Golden Age Of Grotesque (2003): Este disco tiene un estilo y temática más de cabaret, burlesque, erotismo y esas cosas.

Eat Me, Drink Me (2007): Este es un disco más personal, es algo oscuro, también, hace referencias al vampirismo, y también es un disco muy romántico, en esta etapa estaba con Evan Rachel y, pues, hay canciones que hacen referencia a ella, fusionando el amor con el sadismo y vampirismo.

The High End Of Low (2009): Este disco es más triste, Evan Rachel y Manson terminaron su relación, habla de emociones autodestructivas, violencia, depresión... Esas cosas.

• hace 8 años

Me parece genial, yo tengo 13 y tmb me gusta Marilyn. No importan sus conductas ni nada de eso, debemos sentirnos orgullosas, ahora en la actualidad las chicas de 12 a 20 escuchan cumbia, no saaben lo que es musica. Excelente cantante (:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Y xq no??? Cada uno es como es si le gusta una cosa no tiene x q ocultarlo.

Miram a mi loca x Adam Lambert y ni dios d mi clase lo conoce y yo colgando en una red social mas d 30 fotos en un dia d él jajajaj mas loca imposible.Tngo 13 años

Fuente(s): Chica loca x Adam Lambert ;)
  • hace 8 años

Clato k no, cada persona tiene sus gustos, unos emo, otros hipster, otros góticos, otros pinos...etc

Cada persona tiene sus gustos, yi por ejemplo tengo 14 y aunk escucho pop, también escucho a Evanescence, un grupo de rock gótico de música suave peto tetrica y muy emo. Me encanta lo emo y lo gótico... Otros escuchan a Justin bieber, y así...

Osea k no creí l sea nada malo, simplemente sin los gustos de una persona como cualquier otra, y la verdad, el tipo de musica k escucha cada uno, lo define.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

hola. Yo creo que no. Es respetable que cada persona escuche la musica que le guste, si el personaje que escuchamos no es buena influencia (como creo que es el artista) pues solo debes evitar que no influya en ti... Pero si la musica te gusta.. animo... tu siguela escuchandola.

• Anónimo
    hace 8 años

Que es freson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.