Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿intel pentium g645 o intel corei5?

si conoses bien el intel pentium por favor ahi responder. pero si no lo conoses.. no sabes lo bueno que es. bueno queria cambiarme a un i5 3570k pero hay un problema.. el intel core i5 es el triple o el doble o un poco mas rapido que el pentium?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo me acabo de comprar hace un mes el intel core i5 3570k, y te digo que no te defraudará. Tiene cuatro nucleos y 6MB de caché. Además cuenta con la tecnología Turbo Boost, que automáticamente overclockea el reloj pasando de 3.4ghz a 3.8ghz si la temperatura del procesador lo permite. Eso lo hace automáticamente no tienes que configurar nada. Yo he jugado al call of duty Modern Warfare sin comprar placa de video. Y estuve jugando al Deus Ex Human Revolution aunque en este ultimo caso le cuesta un poco en algunas partes pero se deja jugar. Saludos.

• hace 8 años

INDUDABLEMENTE ES MEJOR EL i5 NO LO CAMBIES, SE QUE ES LO QUE TE DIGO, ES UNO DE LOS MEJORES ANTES DEL i6 Y EL i7

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.