Kiske preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Juego rol epico para recomendar?

Alguien me puede recomendar algun videojuego de rol epico/fantasioso? Alguno copado con buenos graficos...Probe The Elder Scrolls - Skyrim pero no me gusto mucho...Graciasss

Actualización:

No me interesa que sea online, es mas si no es online mejor ya que suelen ser juegos lentos en los que le tenes q dedicar mucho tiempo para levear al PJ

Un juego del estilo que estoy buscando podria ser el Mount & Blade, no se si habra alguno parecido hoy en dia con mejores graficos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tenes Muchos como dise el de arriba el tera es fantasia/rol y muy buenos gráficos , pero también puedes jugar final fantasy (te digo el 13 es una tremenda ****** es recontra lineal ) y aparte de esos , también tienes el Lineage 2 (muy buenos gráficos y divertido ) después tiene El fiesta Online , Grand chasse , Axe Online .

Todos estos tienen buenos gráficos , algunos son tipos anime y están muy buenos te los recomiendo

Fuente(s): Yo y mis recopilaciones
  • Anónimo
    hace 8 años

WOW Y LOL son buenos pero los graficos no son tan buenos por eso te recomiendo este juego:

TERA Lo encuentras aquí: http://tera-europe.com/en/home.html (pinchas en register now, te registras y después descargas el juego, es gratis!, pero tardara su tiempo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.