David preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿es buenos ser virgen a los 15 años?

hola a todos y a todas tengo 15 años ya para 16 años últimamente siempre me pregunto como se siente tener sexo con una chica,pero aveces me pregunto porque no tengo suerte de ello.

hay veces que me siento bien de mi virginidad y no quiero perderle y esperar mas tiempo.

siempre digo si sigo siendo virgen a los 18 capas me valla aun cabaret a debutar. pero tengo ganas aveces de tener relaciones,se que esta mal a esta edad siempre pasa a la adolescencia pero me gustaría experimentar esa experiencia ya que aveces me cansa mucha masturbarme. Eso si me masturbo mucho por cuestiones de no aguantar.si alguien me da algún consejo estaria bastante agradecido. ¡Muchas Gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Timon
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Apoyo a la chica de arriba.. Busca de Dios y El hara todo lo demas!!!

    Dios nos dice que nos guardemos santos y sin manchas.. Nuestro cuerpo es templo y morada del Espiritu Santo y no debemos destruirlo con la fornicacion!!

  • hace 8 años

    deberias tener sexo por que te sentis listo

    no por presion a la edad

    muchos van a conincidir q es mejor cuando estas listo

    algunos lo hacen por presion y no lo pasan bien

    o no tienen una ereccion

    lo de la suerte tiene que ver con tu personalidad

    si sos timido no vas a lograr nunca nada

    a veces tenes q animarte y hablar con una chica

    tener novia y luego sexo cuantas veces quieras

    suerte

  • hace 8 años

    Yo creo que lo peor que podrias hacer es ir cn una prostitua, x muy fina q sea, no creo q sea la mejor forma de perder tu castidad.recuerda las enfermedades de ts!!!!

    Espera, las cosas llegan solas, estoy seguro que cuando llegue ese momento lo vas a disfrutar tanto que sabras que valio la pena esperar.

  • hace 8 años

    La mejor solución es buscar a Dios, coméntale con toda confianza en oración tu situación, no te preocupes, el no te va a juzgar, si te propones a caminar con el, Jesús es el mejor amigo que puedes tener, Dios te mostrara que aquellas cosas no convienen, puesto que en su palabra dice que antes del matrimonio, no se debe tener relaciones, solo cuando se casen, es por eso que se generan consecuencias después de este acto Vacíos, depresión, culpa, tristeza, enfermedades, embarazos, etc. Te invito a que te rindas en la presencia de Dios y que conozcas mas de su palabra a través de la biblia, el te ama con todo su corazón por eso envió a su Hijo Jesús para que todo aquel que en el crea no se pierda si no que tenga vida eterna Juan 3:16

    Te recomiendo que no lo hagas, es mejor que te guardes para la persona que te vas a casar, no te dejes presionar por nadie, deja que tu conciencia sea despertada por Dios, el te ama y quiere lo mejor para ti. A Dios le agrada que nos guardemos únicamente para esa persona que el tiene para nosotros, no vas a cometer un error. Después de este acto no quedara nada mas que un vació en tu corazón. Ademas estas muy chico.Lee la biblia y te darás cuenta de todo lo que Dios dice respecto a esto.

    No pienses solo en el momento, considere las consecuencias. La emoción de hoy puede ser la ruina del mañana. Proverbios 7:25

    Con respecto a la masturbación:

    Busca lo que es de arriba joven y eso pasará, no le des cabida a este tipo de cosas porque cada vez que te permites algo como humano, el corazón es tan engañoso, que como no parece tan malo, te lleva poco a poco a un desenfreno hacia el pecado. Porque la carne nunca se sacia, sólo en el espíritu que es donde vive Dios, hay pleno reposo y gozo de Dios. Ora al Señor y pídele de todo corazón que te ayude a dejar esto, el te ayudara. Intenta también pensar en otras cosas, distráete, sal a pasear, al cine, estudia etc. Manten tu mente distraída para que no tengas que practicar este tipo de cosas.

    Huid de la fornicación. cualquier otro pecado que el hombre cometa esta fuera del cuerpo; mas el que fornica contra su propio cuerpo peca. oh ignoráis que nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo? el cual esta en vosotros el cual teneis de Dios y que no sois vuestros? 1 Corintios 6:18

    Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro. 2 Timoteo 2:22

    Deja que tu conciencia sea despertada por con Dios, deja que Dios te hable.

    DIOS TE AMA

    QUIERES RECIBIR A JESÚS EN TU CORAZÓN Y EXPERIMENTAR SU AMOR, TE INVITO HACER LA SIGUIENTE ORACIÓN:

    SEÑOR JESÚS,

    RECONOZCO MI INCAPACIDAD DE DIRIGIR MI VIDA. RECONOCIENDO QUE EN OCASIONES FALLO

    PIDO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS.

    YO CREO QUE TU MORISTE POR MÍ EN LA CRUZ RESUCITANDO AL TERCER DIA, PARA LAVAR MIS PECADOS Y SANAR TODAS MIS HERIDAS.

    SEÑOR JESÚS, HOY TE ENTREGO MI VIDA Y ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN PARA QUE ME TU ME TRANSFORMES.

    YO CONFIESO QUE TU ERES DIOS Y TE ACEPTO EN MI VIDA COMO SALVADOR PERSONAL. LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA Y ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA

    Fuente(s): La biblia, Palabra de Dios
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Dile a tus amigos k te la coman boem y no kerras nada mas x lo menod mi novio me dejo x eso

  • Bebe
    Lv 6
    hace 8 años

    Tranquilo chavo

    es normal que a tu edad quieras tener sexo y no lo consigas, Osea tienes 15 años!

    y primero te recomiendo informarte mas sobre el tema antes de hacerlo!

    No es solo sacar y meter we

  • hace 8 años

    Algún día te llegara ese momento tan especial por el momento espera y pues si quieres ya comenzar tu vida sexual consigue una chica de la cual te enamores de ella y ell de ti y depronto tengan relaciones o espera a tus 18 años pero eso si te recomiendo que no vayas a prestibulos es mejor recordar tu primera vez como un gran momento y con una persona especial no con cualquiera.

  • hace 8 años

    si la verdd k si :)

  • hace 8 años

    si quieres ******* buscate una guacha que también quiera y listo

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¿es bueno tomar agua?

    Saludos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Es genial! Hacelo con amor y con cuidado !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.