Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿como hago que mi perro valla a buscar la pelota?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Valu, recibe mis saludos y espero ayudarte. El perro por naturaleza tiene instinto de caza y presa, y por alguna causa está un poco dormido en tu perro, pero es fácil de solucionar. Lo primero es que no uses una pelota de goma al igual nunca tirarle palos de madera, esto debido a que el perro asocia olores pero no las formas, entonces una pelota de goma y un zapato de goma ya es una misma asociación en el perro.

Te daré algunas alternativas ahora para ayudarte a resolver.

Utiliza una pelota de tennis para jugar con tu perro. Busca 2 pelotas.Una de ellas atravesándola con una cuerda de dos a tres metros preparala como la que tiene el perro de esta foto en la boca,

http://4.bp.blogspot.com/_AqtEDvWV7tU/SvbvY9MY9yI/...

Ahora, paseala muy lentammente por delante del perro, pero tu a cierta distancia, esto comenzará a despertar el interés en el perro por el movimiento, en la medida que se intensifique las ganas del perro, te pones mas exigente, al principio solo deja que la agarre, con el correr del tiempo con mas dificultad.

Si no existe interés, untar o embarrar la pelota con algún alimento como pasta de hígado, o algún alimento enlatado para perros, con el correr del tiempo lo vas eliminando. Son las maneras para despertar interés sobre la pelota y el instinto de caza y presa. Es bueno que cuando agarre la pelota digas la palabra PELOTA, de ese modo, vamos etiquetando que sepa lo que es la pelota.

Espero haber ayudado. BUENA SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

entrenalo todos los dias con paciensia,no te desesperes con tiempo ba a aprender

• Anónimo
    hace 8 años

Hola :3 si preguntas eso es porque tu perro no la va a buscar hmm... :3

1) Acércale una pelota pequeña del tamaño de su boca.

2) Déjale lamber y morder la pelota (pocas veces y hasta que le guste) :3

Eso hará que a tu perro le guste la pelota y la quiera tener siempre.

_

3) Ahora no lo hagas más.

4) Tira la pelota para otro lugar, (que él la vea).

5) Inténtenlo varias veces.

-Si quieres que el te la de... Hmm no lo preguntaste ;3

Chau :3

Fuente(s): Yo:3
  • Anónimo
    hace 8 años

con comida que tenga olor a comida así el sabrá que tiene que ir y cuando la recoja premia lo con comida y para quitarla oleo habla fuerte sin gritar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues no se pero trata de que mire mucho la pelota y que le guste y se la tiras, si la busca bien pero el problema es que la traiga xD no se como decirte que la traiga porque mi perro es asi, tengo que quitársela y el muy difícil porque se mete debajo de la mesa cuando la puerta esta abierta, bueno suerte!

Fuente(s): Mi mente c:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.